Venta de videos, cursos y seminarios de artes marciales filipinas

Curso

A Distancia

$ 3.119.346,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 800

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

instructor de artes marciales filipinas. Dirigido a: instructores de artes marciales que deseen complementar su sistema y publico en general. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Artes marciales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Hermandad de los Dragones Gemelos: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: arbitraje deportivo, entrenamiento deportivo y gestión de instalaciones deportivas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Artes marciales lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Hermandad de los Dragones Gemelos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Hermandad de los Dragones Gemelos tiene cursos de Artes marciales desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

no requiere de preparacion previa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

HERMANDAD DE LOS DRAGONES GEMELOS ARTES MARCIALES FILIPINAS

A LA COMUNIDAD MARCIAL :

Saludos, se puede iniciar el entrenamiento a distancia por medio de videos instruccionales, seminarios o cursos hasta la localidad mas viaticos (transporte, alojamiento y comidas), para certificarse pueden trabajar por fases,(basico, intermedio y avanzado 4 niveles por fase) el costo es de $800.00 dolares la fase , les da derecho a 8 horas de entrenamiento repartidas en 2 dias, los primeros 4 programas oficiales por escrito, los mismos en video, su escuela en el directorio, asesoria personal y diploma avalado a nivel internacional, cualquier duda quedo a sus ordenes.

El profesor O. AQUINO BALTASAR es el representante para mexico de GURO JOAQUIN ALMERIA QUEROL y miembro asociado a la ALMERIA INTERNATIONAL ASSOCIATION con sede en LAS VEGAS NEVADA , los presentes videos cubren tanto ejercicios de coordinacion como tecnicas de combate , incluye la mayoria de las categorias que mas se practican. un palo, doble palo,mano vacia,palo-daga,cuchillo, etc.

El costo es de $35.00 dolares cada uno , mas $50.00 dolares de envio
1.-ARTES MARCIALES FILIPINAS (trabajo general de los diferentes niveles)
2.-SEMINARIO DE KALI (uso del doble palo. uno solo,cuchillo,palo-cuchillo,etc.)
3.-ARTES MARCIALES FILIPINAS BASICO NIVEL 1
4.-ARTES MARCIALES FILIPINAS BASICO NIVEL 2
5.-ARTES MARCIALES FILIPINAS BASICO NIVEL 3
6.-ARTES MARCIALES FILIPINAS BASICO NIVEL 4


Con el fin de proporcionarle mayor difusion a las artes marciales filipinas, me pongo a sus ordenes para un "seminario de introduccion", hasta su localidad , $800.00 dolares mas pago de viaticos(transporte,alojamiento y comidas) toda la gente que desee participar, 6 horas de trabajo. donde aprenderan los conceptos basicos y el manejo de un solo baston, doble baston , cuchillo , palo-cuchillo , el triangulo , manos vacias , etc.
al mismo tiempo por medio de la presente , la hermandad de los dragones gemelos se pone a sus ordenes para la capacitacion de artes marciales filipinas ; Deseas representar nuestro sistema en tu ciudad para al mismo tiempo dirigir,difundir y organizar cursos y seminarios, ponte en contacto.

TE OFRECEMOS :


- CURSO PARA INSTRUCTORES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL
- seminarios y cursos generales hasta tu localidad,
- clase privada $40.00 dolares por la sesion
- videos, general,seminario 1, basicos 1-2-3-4
- diploma de nivel con respaldo de ALMERIA INTERNATIONAL ASSOCIATION con
sede en las vegas , nevada.
- venta de palos de rattan, cuchillos de rattan, uniformes etc.
- cursos y seminarios t.i.c.o. (tactica integral de combate operacional)
CIVIL,POLICIAL Y MILITAR,solo manos libres,arma contundente , arma punzocortante, dividido en
basico, intermedio y avanzado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Venta de videos, cursos y seminarios de artes marciales filipinas

$ 3.119.346,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 800