Ventas con Coaching. Seminario, Taller. Conferencista Internacional.

Soluciones Competitivas - Colombia / Jhonny Torres. Asesor Profesional en Mejoramiento.
En Bogotá

$ 250.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
  • 5 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes, directores, vendedores, ejecutivos comerciales, jefes de recursos humanos e interesados en general.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 10 No. 6 B - 26 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ganas de Vender más y Mejor
Ganas para ser un vendedor profesional y de éxito

Programa académico

VENTAS CON COACHING. Seminario, taller. Conferencista internacional.

El Coaching en Ventas: Una Herramienta Valiosa Para Mejorar Los Resultados De Tu Empresa

Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el coaching en ventas como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados.

Las ventas, cual fuere el mercado, frecuentemente es uno de los trabajos más competitivos. Parte ciencia, parte arte, el dominio en las ventas implica un entendimiento profundo de la relaciones humanas.

En un contexto empresarial, el éxito, en gran parte, implica una labor gerencial apuntando hacia el alineamiento de los objetivos del equipo de ventas con los objetivos corporativos.

El coaching en ventas conlleva tanto un trabajo sobre las relaciones grupales en un empresa, como sobre cada miembro del equipo.

El valor de trabajar con un coach es la alta sensibilidad que se logra de las complejas inter-relaciones y factores que intervienen en el camino hacia el éxito empresarial.

Sin embargo, el coaching no funciona como una estrategia directiva, entendiendo que el coach no micro-maneja las actividades de los gerentes o de los integrantes del equipo de ventas.

Por el contrario, estas decisiones se encuentran fuera del círculo de acción del coach; éste brinda soporte, motivación y preguntas encaminadas a la identificación de oportunidades de crecimiento y a posibles dificultades, con un alto índice de efectividad, pero sin intervenir directamente en las políticas empresariales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares