Ventas y Cobranzas

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

Aplicar técnicas de ventas que permitan detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra. Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales. Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas. Dirigido a: Este Diplomado está orientado a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos, adquiriendo técnicas que permitan fortalecer sus habilidades en pos de obtener mejoras importantes en los resultados de sus ventas y cobranzas. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Desde ya puedes completar tus estudios sobre este diplomado lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. Les Halles es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2004. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este Diplomado está orientado a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos, adquiriendo técnicas que permitan fortalecer sus habilidades en pos de obtener mejoras importantes en los resultados de sus ventas y cobranzas.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Aplicar técnicas de ventas que permitan detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra.
  • Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales.
  • Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas.
  • Manejar los aspectos conceptuales y técnicos para administrar y controlar con eficiencia la función y proceso de cobranza, a fin de lograr una rápida recuperación de los créditos otorgados en el tiempo y en las condiciones establecidas por la empresa implicando para la misma una valiosa contribución al resultado final.
  • Optimizar la gestión de cobranzas realizada por los cobradores y ejecutivos a cargo de la gestión en sí, aplicando técnicas efectivas de cobranza, abordando y trabajando adecuadamente las dificultades para lograr acuerdos con los clientes y mantener su lealtad en futuras relaciones comerciales.
  • Transformar las acciones de los participantes en nuevas oportunidades de negocios, brindando un servicio de excelente calidad a los clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas y Cobranzas

Precio a consultar