Las ventas como estrategia de mercadotecnia.

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Analizar las diversas funciones que lleva a cabo la gerencia de ventas para el desarrollo de habilidades en los vendedores con la finalidad de realizar ventas personales exitosas.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las . Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Tus habilidades de: mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor. Durante 4 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Programa académico

Las ventas como estrategia de mercadotecnia
Las ventas y la mercadotecnia regularmente son considerados como sinónimo, o bien, como la misma cosa: esta aseveración esta muy alejada de la verdad. Las ventas es uno de los muchos componentes que tiene la mercadotecnia.

Las ventas se pueden definir como la ayuda que una persona le ofrece a otra para satisfacer necesidades o deseos.

Los vendedores por lo general trabajan con prospectos o clientes examinando sus necesidades, ofreciéndoles información, sugiriéndoles un producto que cubra sus necesidades, y dándoles servicio post-venta que les ayude a tener una relación de largo plazo. Siempre es mejor para un vendedor que un cliente le compre más de una vez, de ahí la necesidad de ofrecer un servicio que involucre más que la venta misma.

Las ventas han sufrido cambios en los últimos años. Muchos de estos cambios se deben al rápido desarrollo de la tecnología, pero también a la diversidad de comportamientos y formas de administrar las empresas. La forma de trabajar de los vendedores necesita actualizarse, entender su labor, prepararse para su trabajo y ejecutando las ventas. Los vendedores son los únicos que traen dinero a la empresa, el resto de las áreas consume los recursos para generar productos que los vendedores venden a los clientes.

Contenido

1. Gerencia de ventas
2. Habilidades del vendedor

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