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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las técnicas de venta son el conjunto de estrategias, metodologías, procedimientos y herramientas utilizadas por los vendedores durante el proceso de venta, para vender los productos y servicios de la empresa proveedora a sus clientes compradores.Están fundamentadas en conceptos psicológicos, sociológicos, económicos, administrativos, neurocientíficos y, fundamentalmente, comerciales, basados en la observación del comportamiento del consumidor y en la eficacia del proceso comercial.Este curso de ventas abordará los distintos modelos y técnicas de venta para poder:Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados.Colaborar en la elaboración del plan de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas.Conocer y elaborar estrategias y tácticas de venta en función del objetivo comercial deseado.

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Materias

  • Ventas
  • Capacitación
  • Técnicas de venta
  • Curso de Ventas
  • Definición de resilencia
  • Tipos de venta
  • Tipo de producto
  • Ventas por tipo de canal
  • Ventas por tipo de cliente
  • Ventas por tipo de creación de valor

Programa académico

Temario del Curso de Ventas

  1. Video de introducción y explicativo del tema
  2. Introducción teórica
    • Definición de resilencia
    • 4 etapas de la historia de las técnicas de venta
  3. Tipos de venta
    • Ventas por tipo de producto
    • Ventas por tipo de canal
    • Ventas por tipo de cliente
    • Ventas por tipo de creación de valor
    • Ventas por tipo de lugar/local
    • Ventas por tipo de venta a distancia y Ventas 2.0
    • Ventas tipo 3.0, el futuro de las ventas
  4. Modelos de venta
    • Modelos de técnicas de venta
    • Técnicas de AIDA I
    • Técnicas de AIDA II
    • El modelo SPIN

      • Preguntas utilizadas en la venta
      • Estilo del vendedor
      • Estilo del comprador
      • La versatilidad y la venta de SPIN
      • Entender la perspectiva del comprador
      • Invierta en planificación
      • Los chequeos periódicos
      • El método Spin y el Pipeline I
      • Beneficios
    • El dominio de la venta compleja de Jeff Thull. Introducción I
    • Jeff Thull y Ventas excepcionales. Introducción I
    • Recomendaciones para dominar las ventas complejas
    • Técnicas avanzadas de venta I
    • Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing
    • Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0
    • Técnicas avanzadas de venta IV: Programación Neuro Lingüistica (PNL)
  5. Video Técnicas de venta: Historia
  6. Video Técnicas de venta: Métodos
  7. Video Técnicas de venta: El marketing 3.0
  8. Video Técnicas de venta: Neuromarketing

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