Ventas de Productos y Servicios

Centro de Sistemas Uparsistem
En Valledupar

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Capacitar a los estudiantes para el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de técnicas de ventas y habilidades en el desarrollo de negociaciones para productos y servicios teniendo en cuenta las condiciones del mercado y las políticas y procedimientos establecidos en las organizaciones. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Centro de Sistemas Uparsistem: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Durante 30 meses estarás estudiando desde Valledupar para obtener tu título de Técnico Laboral por Competencias en Ventas de Productos y Servicios. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Centro de Sistemas Uparsistem lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Valledupar
Calle 16a No. 12-36 , Cesar, Colombia
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Opiniones

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Programa académico

Objetivo

Capacitar a los estudiantes para el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de técnicas de ventas y habilidades en el desarrollo de negociaciones para productos y servicios teniendo en cuenta las condiciones del mercado y las políticas y procedimientos establecidos en las organizaciones.

Perfil Ocupacional·

Dirigir el talento humano necesario para la puesta en marcha de las actividades de mercadeo de acuerdo con los objetivos y metas de la empresa.

· Programar los recursos físicos, económicos tecnológicos requeridos en la ejecución de las actividades de mercadeo de la empresa.

· Formular estrategias de mercadeo de acuerdo con el ciclo de vida de los productos y servicios y las condiciones del mercado.

· Analizar el comportamiento de compra de los clientes, consumidores y usuarios de acuerdo con las tendencias del mercado.

· Implementar las estrategias de exhibición de acuerdo con las estrategias formuladas en el plan de mercadeo.

· Organizar la exhibición de acuerdo con los planes de exhibición y técnicas de planimetría establecidas para el punto de venta.

· Aplicar técnicas de planimetría para la distribución o mezcla de productos

Plan de Estudio

I Ciclo

- Filosofía institucional y técnicas de estudio

- Administración de archivos de información, procesamiento de textos y software de presentaciones

- Legislación comercial y laboral

- Principios de contabilidad

- Principios de mercadeo

- Seminario

II Ciclo

- Fundamentos administrativos y de personal

- Contabilidad aplicada

- Manejo de hoja de cálculo y aplicaciones financieras

- Matemática financiera y estadística

- Técnicas de ventas y servicio al cliente

- Seminario

III Ciclo

- Contabilidad de costos

- Enfoques modernos de administración

- Manejo de Diseños Publicitarios

- Mercadeo estratégico y habilidades de negociación

- Procesos contables

- Seminario

Créditos Institucionales

- Iniciativa Empresarial

- Talento Humano

- Salud Ocupacional

- Desarrollo Personal

- Proyecto Productivo


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