Ventas Retail

Gestión Empresarial
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
  • 10 horas lectivas
Descripción

Construir relaciones de confianzaLa persuasión como base de acuerdosDesarrollar confianza minimizando la resistencia Credibilidad personal basada en la empatía Perfeccionar reglas en la venta, que le permitan rápidamente descubrir con habilidad las necesidades de los posibles clientes. Poseer una visión de las relaciones humanas y de la venta que le permitan una mejor aptitud y actitud hacia su trabajo y su autorrealización. Mantener clientes para siempre. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Gestión Empresarial: conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 10 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Gestión Empresarial. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Gestión Empresarial enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

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Bogotá
Cra. 12 No. 116-51, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Ventas Retail

Antecedentes

*En contra de la creencia popular, es quien sabe escuchar, no el que habla el que suele controlar la conversación.

*Saber escuchar es una manera de aumentar la capacidad de negociación. Cuando Usted comprende los sentimientos de la otra parte, puede tomar medidas para explorar áreas de acuerdo y desacuerdo y desarrollar estrategias para el futuro.

*Escuchar puede constituirse en una poderosa técnica persuasiva.

*Al hacer las preguntas apropiadas y responder de una forma que refleje las ideas, interés y sentimientos de sus interlocutor, el oyente demuestra que es digno de confianza. La mejor manera de construir relaciones.

*Este es un valor inapreciable para el éxito de una persona.

Objetivos

*Construir relaciones de confianza

*La persuasión como base de acuerdos

*Desarrollar confianza minimizando la resistencia

*Credibilidad personal basada en la empatía

*Perfeccionar reglas en la venta, que le permitan rápidamente descubrir con habilidad las necesidades de los posibles clientes.

*Poseer una visión de las relaciones humanas y de la venta que le permitan una mejor aptitud y actitud hacia su trabajo y su autorrealización.

*Mantener clientes para siempre

Contenido

*Como ayudarse a sí mismo y a su cliente

*Credibilidad personal

*Dirigirse a los clientes en forma adecuada

*Como desarrollar relaciones de confianza

*Como obtener atención favorable

*Despertar interés

*Escuchar con empatía

*Minimizar la resistencia para el desarrollo de la confianza

*Capacidad de analizar necesidades y deseos de su cliente, para cerrar operaciones comerciales más rápidamente.

*Emplear técnicas profesionales de cierre

Duración

10 horas, que se pueden manejar en dos sesiones de cinco horas cada una.

Grupo Objetivo

Se trabaja con grupos máximo de 30 personas por entrenamiento.


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