Verano y Campamentos de Vacaciones en el Exterior para mayores de 17 años

CEI.estudiosenelexterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    7 Semanas
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Enseñanza. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consejería en Educación Internacional CEI: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enseñanza reforzando tus conocimientos y habilidades como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 7 semanas y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Consejería en Educación Internacional CEI. Consejería en Educación Internacional CEI enseña cursos de Enseñanza desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 13 No 94A-25 Oficina 303, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Las vacaciones escolares tienen una duración aproximada de dos a tres meses por cada año académico y son la oportunidad única para salir al exterior a estudiar un idioma extranjero, a practicar deportes y a llevar a cabo visitas culturales. En este período del año es cuando se ofrecen los llamados CURSOS DE VERANO, pues dichas vacaciones generalmente coinciden con esos recesos escolares, así:

EN EL HEMISFERIO NORTE: En los meses de junio, julio y agosto. Canadá, Estados Unidos de América, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, etc.

EN EL HEMISFERIO SUR: En los meses de noviembre, diciembre y enero. Australia, Nueva Zelanda, África del Sur, etc

Los adultos mayores de 17 años pueden tomar CURSOS DE IDIOMAS durante estos períodos pero de tiempo completo, o sea con 5 o 6 horas diarias de clase; o tomar cursos cortos en todas las áreas del conocimiento tales como: Diseño de Modas, Bellas Artes, Historia del Arte, Arqueología, Historia, Cinematografía, Cocina, Joyería, Fotografía, entre otras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares