El Viajero Interior

Fundación Albalá
En Santiago de Cali, Callejón Vila China – Pance y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Ostenta la mejor valoración emagister de los talleres de Humanidades. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Fundación Albalá: este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Humanidades reforzando tus conocimientos y habilidades como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 3 días y desde la población de Santiago de Cali, Callejón Vila China  Pance o Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Albalá. Fundación Albalá es especialista en cursos de Humanidades desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar
Santiago de Cali, Callejón Vila China – Pance
Calle 11 No 122 A- 245, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

"Taller el viajero Interior" (en alianza con SATSANGUI corporación para el desarrollo humano)

Es un viaje de auto-conocimiento, de trabajo contigo mismo y sobre tus experiencias de vida. Es un espacio de reflexión y toma de conciencia que inicia el proceso de transformación integral del ser humano.

Es experiencia íntima y personal que te da herramientas de carácter permanente para reconocer las motivaciones inconscientes que mueven tu vida.

Tiene el propósito de ayudarte a alcanzar el más profundo autoconocimiento, solo así conocerás el mundo y tendrás incidencia en él.

Te permite reconocer y aceptar tus debilidades, utilizar tus fortalezas, ser en verdad quien eres en lugar de seguir siendo lo que los demás quieren que seas.

Incluye: Hospedaje, Alimentación y materiales de trabajo.

Servicios:

Están incluidos los siguientes servicios: Transporte (I) Inscripción; (II) Dos noches de hospedaje; (III) Alimentación de tres días (desayuno, almuerzo y cena); (IV) Material de trabajo; (V) El proceso y apoyo durante el taller y (VI) Honorarios del facilitador.

Proximos talleres:

Cali: Junio 20, 21 y 22 - Julio 24, 25 y 26
Lugar: Fundación Albalá Calle 11 No 122 A- 245 Callejón Vila China - Pance

Medellín: Julio 31, Agosto 1 y 2
Lugar: Agua fresca. (Variante a Caldas)

Cupo Máximo: 20 participantes