Video Digital y Audio

Curso

En Bogota, Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota, medellin

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Naska Digital: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Cine. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Cine para poder crecer en su trabajo actual de Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. Cerca de ti, en la población de Bogota, Medellin tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Naska Digital es especialista en cursos de Cine desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota, Medellin (Cundinamarca)
Ver mapa
cra 12a #77a-05/ cra 43a#1a sur -29, 071

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Naska Digital presenta el mejor entrenamiento para quienes quieren crear video digital de alto nivel mediante edición, composicion, efectos visuales en 3d y audio profesional basado en estándares internacionales.

Edición y composición digital de video - nivel básico

Aprenda en este curso de composición digital de alto nivel, a generar post-producción digital mediante las herramientas de graficación, pintura, edición, efectos especiales, filtros, partículas, y herramientas hi- end de alta calidad para chromas, color correction y tracker entre otros, aplicables a noticieros, video multimedia, animación 3d, televisión broadcast y cine. "combustion 4 para generar imágenes con el perfil para cine "

Composición avanzada y efectos visuales en 3d

En este curso avanzado en combustion 4, cree un worflow mas eficaz mediante schematic view, anime basado en jerarquías de layers, llegue a un nuevo nivel mediante herramientas avanzadas para manejo de imágenes de cine, integre animación 3d y composición 3d mediante formatos especiales, descubra las herramientas de morph para video y profundice mediante tips y trucos en las herramientas de chroma, traker avanzado, color correction, time warp, y cree expresiones basados en java script y controladores avanzados de cámara.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Video Digital y Audio

Precio a consultar