Vigilancia

Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Seguridad privada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores: Asistiendo al centro en la población de Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre vigilancia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Seguridad privada mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores dicta cursos de Seguridad privada desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 80 No.48-31, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

29/02/2012
Lo mejor Muy interesante sus programas y el prestigio que tienen

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

19/03/2012
Lo mejor Me parece una gran compañía y se que obteniendo este curso me podré vincular en algún trabajo que pueda crecer.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

La Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores Ltda. presta los servicios de capacitación, entrenamiento y reentrenamiento al personal que labora o pretende laborar en el diverso mundo de la seguridad, de acuerdo a los programas académicos y resoluciones aprobadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en un esfuerzo por crear una cultura de desarrollo humano, apoyados en la experiencia, .nueva tecnología y mejoramiento continuo para salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad.

Objetivo:

Profesionalizar el personal de seguridad en los diferentes procedimientos para con ello prevenir o disminuir los riesgos que puedan afectar la integridad personal o física, sin vulnerar la competencia que le reserva la constitución a las autoridades competentes.

Actualmente la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, tiene aprobado los ciclos de vigilancia incluido (el nivel de introducción) para vigilantes, supervisores y escoltas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares