Violín

Staccato
En bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Dirigido a niños desde los 2 años de edad, jovenes y adultos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Entre los cursos de Música, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Staccato: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Si vives en la población de bogota tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Staccato se dedica a la enseñanza de Música desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
av calle 72 No 103-09, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Inroducción.

El propósito fundamental de nuestro curso es dar las herramientas necesarias para que los alumnos conozcan en detalle todo el estudio del instrumento.

La metodologia esta basada en el metodo Susuki.

Este metodo pretende que los estudiantes escuchen los sonidos de referencia del violin con ejercicios didacticos para iniciar el entrenamiento auditivo y asi lograr una afinacion acertada.

Adicionalmente se trabaja una ejecucion del Arco y sus movimientos, la postura del cuerpo, manos y posiciones en el violin.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares