Curso actualmente no disponible

Virtualización y comunicaciones IP

Sistemas Interactivos

Curso

En Barbosa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Administración de redes. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con monitorización de redes, procedimientos y estándares de redes y herramientas de gestión de redes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración de redes mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 semanas y asistir a las clases que se dictan desde Ocaña, Barbosa o Barrancabermeja, entre otras poblaciones. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Sistemas Interactivos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración de redes desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Capacitar en la implementación y administración de las tecnologías de virtualización para Windows y Linux y en la implementación de soluciones de voz IP (VoIP) y un servidor PBX (Asterisk).

PRIMER NIVEL

Tecnologías de virtualización

    • Introducción a la Virtualización Maquinas virtuales Virtual PC Maquinas virtuales VMWARE en
      Windows y Linux Maquinas virtuales XEN Virtual BOX en Windows y Linux

Comunicaciones IP

    Introducción a la telefonía IP Configuración de dispositivos VoIP Introducción a Asterisk Instalación de Asterisk Configuración de Asterisk (Teléfonos, líneas y canales) Configuración y prueba del PBX

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Virtualización y comunicaciones IP

Precio a consultar