Visita Comercial

Comunicaciones Web Dinámicas
Virtual

$ 55.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 5h
  • Curso
  • Virtual
  • 5h
Descripción

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Durante 5 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Comunicaciones Web Dinámicas tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Programa académico

Presentación

Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente a la empresa a la que representan.

Temario

Módulo 1:

Visita comercial

Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto, la presentación de propuestas comerciales y resolución de objeciones hasta formalizar el cierre de la venta.

Lección 1:

Importancia de la labor de ventas

Breve introducción del proceso de venta y de la competitividad actual.

Se presentan tres empresas y sus profesionales de venta y métodos de trabajo.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Presentación de Markeserv, Compuserv y Finanserv

Capítulo 3: Test

Lección 2:

Preparación de la entrevista

Muestra la importancia de preparar convenientemente una entrevista y de la mala imagen que crea una preparación errónea.

Se indican cuáles son los puntos principales de una buena preparación de la entrevista con el cliente y de las herramientas que dispone para ello.

Capítulo 1: Importancia de la preparación de la entrevista

Capítulo 2: Aspectos clave para la preparación de la visita

Capítulo 3: Herramientas para la entrevista

Capítulo 4: Test

Lección 3:

Tipos de visita comercial

Explicación de los distintos tipos de visita comercial, de sus ventajas y desventajas y de las experiencias de los profesionales de la venta al respecto, así como del primer contacto y de los objetivos a conseguir.

Capítulo 1: Introducción a los tipos de visita

Capítulo 2: Las experiencias de los comerciales

Capítulo 3: Resumen de tipos de visita

Capítulo 4: Test

Lección 4:

La concertación para la entrevista

Introducción a la concertación telefónica, pasos a seguir y objetivos. Explica qué es el argumentario y muestra cómo rebatir las objeciones del cliente y cómo llegar a ser un concertador efectivo para conseguir una entrevista
con el cliente.

Capítulo 1: ¿Qué es la concertación telefónica?

Capítulo 2: Pasos en la concertación telefónica

Capítulo 3: El argumentario

Capítulo 4: Objeciones del cliente. Cómo rebatirlas

Capítulo 5: Claves para ser un concertador efectivo

Capítulo 6: La ficha de seguimiento

Capítulo 7: Test

Lección 5:

La fase de acercamiento

Explica cómo localizar al interlocutor válido para la realización de la entrevista y cómo obtener información en la fase de acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto.

Capítulo 1: Qué hay que hacer en el acercamiento

Capítulo 2: Buscando al interlocutor

Capítulo 3: Las esperas

Capítulo 4: Test

Lección 6:

Fases de la entrevista

Abarca el proceso y fases de la entrevista con el cliente y qué objetivos se pretenden conseguir.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Objetivos

Capítulo 3: Qué es el AIDA

Capítulo 4: Test

Lección 7:

El primer contacto con el cliente

Contempla cómo desarrollar la toma de contacto con el cliente, cómo romper el hielo y crear un clima de confianza con el cliente.

Explica cómo hacer una presentación personal, de la empresa a la que se representa y del producto que se intenta vender. Se resumen las fases de acercamiento.

Capítulo 1: Saludo y toma de contacto

Capítulo 2: Cómo romper el hielo

Capítulo 3: Presentación personal, de la empresa y del producto

Capítulo 4: Resumen de las fases de acercamiento

Capítulo 5: Test

Lección 8:

Análisis de necesidades

Describe cómo aplicar el análisis de necesidades para sondear cuáles son las necesidades del cliente utilizando la escucha activa, la técnica de las preguntas y la comunicación no verbal del cliente para conocer su actitud ante la entrevista.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: La técnica de las preguntas

Capítulo 3: Cómo hacer el análisis de necesidades

Capítulo 4: La escucha activa

Capítulo 5: Resumen del análisis de necesidades

Capítulo 6: Test

Lección 9:

La propuesta comercial y negociación de condiciones

Establece la forma de mostrar una propuesta comercial al cliente según sus necesidades. Se examinan los distintos tipos de objeciones que puede proponer el cliente y se explican las técnicas para resolverlas y la negociación de las condiciones de venta.

Capítulo 1: Introducción a la propuesta comercial

Capítulo 2: Presentación del producto

Capítulo 3: Objeciones del cliente


Curso:

Visita comercial

Capítulo 4: Argumentación de la venta efectiva

Capítulo 5: Relación objeciones - argumentación

Capítulo 6: Negociación de condiciones de venta

Capítulo 7: Resumen de propuesta comercial y negociación de condiciones

Capítulo 8: Test

Lección 10:

El cierre de la venta

Muestra las formas de cerrar una venta, qué señales hay que tener en cuenta en el cliente para proponerle el cierre de la venta y cómo proceder para que ésta se realice y finalizar la venta de forma eficaz.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Señales positivas para el cierre

Capítulo 3: Tipos de cierre

Capítulo 4: Resumen del cierre de venta

Capítulo 5: Test


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