Visita Comercial

Comunicaciones Web Dinámicas
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$ 55.000
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Descripción

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Durante 5 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Comunicaciones Web Dinámicas tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante

Programa académico

Presentación

Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente a la empresa a la que representan.

Temario

Módulo 1:

Visita comercial

Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto, la presentación de propuestas comerciales y resolución de objeciones hasta formalizar el cierre de la venta.

Lección 1:

Importancia de la labor de ventas

Breve introducción del proceso de venta y de la competitividad actual.

Se presentan tres empresas y sus profesionales de venta y métodos de trabajo.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Presentación de Markeserv, Compuserv y Finanserv

Capítulo 3: Test

Lección 2:

Preparación de la entrevista

Muestra la importancia de preparar convenientemente una entrevista y de la mala imagen que crea una preparación errónea.

Se indican cuáles son los puntos principales de una buena preparación de la entrevista con el cliente y de las herramientas que dispone para ello.

Capítulo 1: Importancia de la preparación de la entrevista

Capítulo 2: Aspectos clave para la preparación de la visita

Capítulo 3: Herramientas para la entrevista

Capítulo 4: Test

Lección 3:

Tipos de visita comercial

Explicación de los distintos tipos de visita comercial, de sus ventajas y desventajas y de las experiencias de los profesionales de la venta al respecto, así como del primer contacto y de los objetivos a conseguir.

Capítulo 1: Introducción a los tipos de visita

Capítulo 2: Las experiencias de los comerciales

Capítulo 3: Resumen de tipos de visita

Capítulo 4: Test

Lección 4:

La concertación para la entrevista

Introducción a la concertación telefónica, pasos a seguir y objetivos. Explica qué es el argumentario y muestra cómo rebatir las objeciones del cliente y cómo llegar a ser un concertador efectivo para conseguir una entrevista
con el cliente.

Capítulo 1: ¿Qué es la concertación telefónica?

Capítulo 2: Pasos en la concertación telefónica

Capítulo 3: El argumentario

Capítulo 4: Objeciones del cliente. Cómo rebatirlas

Capítulo 5: Claves para ser un concertador efectivo

Capítulo 6: La ficha de seguimiento

Capítulo 7: Test

Lección 5:

La fase de acercamiento

Explica cómo localizar al interlocutor válido para la realización de la entrevista y cómo obtener información en la fase de acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto.

Capítulo 1: Qué hay que hacer en el acercamiento

Capítulo 2: Buscando al interlocutor

Capítulo 3: Las esperas

Capítulo 4: Test

Lección 6:

Fases de la entrevista

Abarca el proceso y fases de la entrevista con el cliente y qué objetivos se pretenden conseguir.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Objetivos

Capítulo 3: Qué es el AIDA

Capítulo 4: Test

Lección 7:

El primer contacto con el cliente

Contempla cómo desarrollar la toma de contacto con el cliente, cómo romper el hielo y crear un clima de confianza con el cliente.

Explica cómo hacer una presentación personal, de la empresa a la que se representa y del producto que se intenta vender. Se resumen las fases de acercamiento.

Capítulo 1: Saludo y toma de contacto

Capítulo 2: Cómo romper el hielo

Capítulo 3: Presentación personal, de la empresa y del producto

Capítulo 4: Resumen de las fases de acercamiento

Capítulo 5: Test

Lección 8:

Análisis de necesidades

Describe cómo aplicar el análisis de necesidades para sondear cuáles son las necesidades del cliente utilizando la escucha activa, la técnica de las preguntas y la comunicación no verbal del cliente para conocer su actitud ante la entrevista.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: La técnica de las preguntas

Capítulo 3: Cómo hacer el análisis de necesidades

Capítulo 4: La escucha activa

Capítulo 5: Resumen del análisis de necesidades

Capítulo 6: Test

Lección 9:

La propuesta comercial y negociación de condiciones

Establece la forma de mostrar una propuesta comercial al cliente según sus necesidades. Se examinan los distintos tipos de objeciones que puede proponer el cliente y se explican las técnicas para resolverlas y la negociación de las condiciones de venta.

Capítulo 1: Introducción a la propuesta comercial

Capítulo 2: Presentación del producto

Capítulo 3: Objeciones del cliente


Curso:

Visita comercial

Capítulo 4: Argumentación de la venta efectiva

Capítulo 5: Relación objeciones - argumentación

Capítulo 6: Negociación de condiciones de venta

Capítulo 7: Resumen de propuesta comercial y negociación de condiciones

Capítulo 8: Test

Lección 10:

El cierre de la venta

Muestra las formas de cerrar una venta, qué señales hay que tener en cuenta en el cliente para proponerle el cierre de la venta y cómo proceder para que ésta se realice y finalizar la venta de forma eficaz.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Señales positivas para el cierre

Capítulo 3: Tipos de cierre

Capítulo 4: Resumen del cierre de venta

Capítulo 5: Test


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