Visitador Medico en Perú

Asociacion Educativa JOHN HOPKINS
En Lima (Perú)

 222.222 - ($ 12.406.132.814)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Lima (Perú)
  • 144 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Tener éxito como visitador médico implica tener una decidida vocación comercial y la adecuada formación científica. Formamos a nuestros alumnos en la práctica que se hace imprescindible para una carrera que se fundamenta en el desarrollo de habilidades comerciales. Para llevar el curso de Visita Médica JOHN HOPKINS no es necesario tener ningún conocimiento o experiencia previos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitacion Comercial
Capacitacion medica
Técnicas de venta
Practicas de campo 100% reales

Programa académico

VISITADOR MEDICO JOHN HOPKINS College

El curso de VISITADOR Médico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar en un Laboratorio Farmacéutico, no es necesario poseer conocimientos de medicina ni tampoco tener experiencia en ventas, todos los conocimientos que deben tener para desempeñarse en esta carrera los recibirán aquí, desde el nivel básico. Recibirán un certificado otorgado por JOHN HOPKINS al sexto mes, así como también participar de la Bolsa de Trabajo. El curso de VISITADOR Médico Profesional JOHN HOPKINS te ofrece como principal ventaja la enseñanza personalizada, es decir en un aula un máximo de 12 alumnos, lo cual garantiza el aprendizaje. La otra ventaja es que es 100% práctica en cada clase tendrás la oportunidad de aprender todos las técnicas, estrategias de negociación, el arte de hablar en público, etc.

PRACTICA DE CAMPO

Conscientes de que el curso de VISITADOR MEDICO en John Hopkins es más práctico que teórico, y que los laboratorios farmacéuticos al contratarte te pedirán experiencia, JOHN HOPKINS tiene Socios Estratégicos que permitirán hacer de una práctica pre-profesional una verdadera experiencia laboral. Estas prácticas se realizan con medicamentos, material médico y merchandising real. Recibirás un certificado adicional por este concepto.

Contenido del Curso (06 meses)

UNIDAD COMERCIAL

Las clases de la Unidad Comercial las dictan Visitadores Médicos que actualmente se desempeñan como Supervisores y Gerentes de Zona de Visita Médica, con más de 15 años de experiencia.

Técnica de Ventas

Marketing

Planificación

Perfil del VISITADOR Médico

La Venta Farmacéutica

UNIDAD MEDICA

La Unidad Médica la dictan Doctores nacionales y extranjeros, con experiencia en la docencia y pedagogía sumada a su amplia trayectoria en la medicina a nivel internacional. Los cursos son:

Anatomìa Humana

Fisiología

Farmacología

Infectología

Microbiología