VISITADOR MÉDICO PROFESIONAL

John Hopkins College
En Lima (Perú)

S/. 320 - ($ 289.281)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Lima (Perú)
  • Duración:
    6 Meses
  • Prácticas en empresas
Descripción

VISITADOR MEDICO JOHN HOPKINS College

El Visitador Médico es un profesional que trabaja en una compañía farmacéutica para promocionar los productos farmacéuticos que le han sido asignados, para lo cual, posee conocimientos técnico - científicos relacionados con los productos que promociona, utiliza técnicas de venta adaptadas al rubro farmacéutico, tiene cualidades necesarias para brindar servicios acordes a las exigencias del segmento que atiende y realiza un contacto directo con los profesionales facultados para prescribir (médicos)

JOHN HOPKINS te brinda la oportunidad de seguir esta carrera de éxito. No es necesario poseer conocimientos de medicina ni tampoco tener experiencia en ventas, todos los conocimientos que se deben tener para desempeñarse en esta carrera los recibirán aquí, desde el nivel básico.

HORARIOS
Tenemos cómodos y variados horarios que se adaptan a todas las necesidades, en las mañanas, noches y también solo sábados.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Lima
av. alfredo mendiola 3725 - 2do piso, 022, Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso ha sido diseñado a la medida de la industria farmacéutica peruana, de ahí su éxito en la colocación de sus ex-alumnos en los mejores laboratorios. La metodología es exigente orientada a un rubro altamente competitivo. Las principales ventajas es la enseñanza personalizada que garantiza un aprendizaje total y la otra ventaja es que el curso esta orientada a la práctica, los alumnos de JOHN HOPKINS se entrenan en condiciones 100% reales visitando hospitales y clínicas desde el primer mes ya que la eficacia de un Visitador Médico se demuestra en el campo y no detrás de un escritorio. Estas prácticas se realizan con medicamentos, material médico y merchandising real. Recibirás un certificado adicional por este concepto. También puedes optar por el curso acelerado con el mismo contenido que el curso regular y el curso a distancia por Internet, con el mismo contenido y validez.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a público en general, damas y caballeros de todas las edades, no es necesario tener conocimientos o experiencia previos.

· Requisitos

No se necesita conocimientos previos a la carrera de Visitador médico.

· Titulación o Resolución

CERTIFICACION Recibirás un certificado otorgado por JOHN HOPKINS al culminar el curso como VISITADOR MÉDICO PROFESIONAL y otro por PRÁCTICAS DE CAMPO. También te certificación adicional en diplomados en Marketing y Oratoria, indispensables en cualquier laboratorio

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Garantizamos un aprendizaje total ya que el curso esta orientado a la práctica, los alumnos de JOHN HOPKINS se entrenan en condiciones 100% reales visitando hospitales y clínicas desde el primer mes ya que la eficacia de un Visitador Médico se demuestra en el campo. Recibirás un certificado adicional por este concepto.

· Contamos con promociones?

SI, PREGUNTA POR PROMOCIONES DEL MES!!!

¿Qué aprendes en este curso?

Visitador médico
Medicina
Laboratorios farmacéuticos

Profesores

John Hopkins
John Hopkins
visita médica (medicina, comercial)

Programa académico

Estrategía de ventas - Farmacología
Técnica de ventas - Piel e infectopatologia
Planificación - sist. Digestivo
Perfil del visitador - infectopatología
Ventas en Boticas y farmacia - sist. cardiovascular y renal
Marketing personal - Terminología Médica

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares