Visual Merchandising

Curso

Virtual

$ 755.235,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Visual Merchandising es una disciplina escencial para cualquier estaqblecimiento comercial puesto que nosolo ayuda a incrementar considerablemente la ventas, sino que mejora su imagen de marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Acceso a Internet, cámara fotográfica digital y conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Imagen
  • Gestión
  • Merchandising
  • Logística
  • Comunicación

Profesores

Florencia Zampieri

Florencia Zampieri

Docente a Cargo

Arquitecta, realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre 1992 y 1999. Desde 1996 es Docente y Jefa de Trabajos Prácticos en la Cátedra Doberti en la FADU. Se especializó en Decoración de Vidrieras, Visual Merchandising y posee el Diplomado en Consultoría y Asesoramiento de Imagen Personal, Profesional y Empresarial. Es SOCIA ACTIVA DARA – Decoradores Argentinos Asociados – desde 2006 y desde 2011 desempeña trabajos como Miembro activo de la Subcomisión de Educación dentro de dicha Entidad. Ha participado en las muestras de Diseño como CASA FOA y ESTILO PILAR.

Programa académico

· Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función.

· Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas.

· Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales. Conceptos y herramientas de diseño aplicadas al espacio comercial.

· Módulo 4: Diseño de Vidrieras. Características y Herramientas visuales para su construcción y realización.

· Módulo 5: Interior de la Tienda. Aspectos de diseño, distribución y layout.

· Módulo 6: Como exhibir mejor y diferenciarse. De la teoría a la práctica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Merchandising

$ 755.235,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188