VS Varilleros Sacabollos

VS Varilleros Sacabollos

Descripción

Somos VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, una empresa nacida en Mar del Plata (Argentina), con experiencia laboral en Europa, dictamos cursos de capacitación y realizamos campañas de reparaciones.
Hemos capacitado técnicos en varias ciudades del mundo.
Trabajamos en conjunto con reconocidos técnicos sacabollos (LATONERÍA EN FRÍO), con muchos años de experiencia en el rubro de la reparación automotriz.

También en fechas programadas, ademas de capacitar en Argentina, nos trasladamos y dictamos cursos de sacabollos (latonería en frío sin dañar la pintura) en otros países de habla hispana: España, México, Uruguay, Chile y ahora también Colombia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...5º DIA: Practica intensiva de todas las técnicas y resolución de problemas. Incluimos un kit de herramientas, un porta herramientas y una guía de entrenamiento... Aprende sobre: Reparación automotriz, Reparación de chapa de vehículos...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 5 Días (40 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.000.001-10.000.000

Profesores

Nestor de la Vega
Nestor de la Vega
instructor - Propietario

Historia

La firma VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, surge de Nestor de la Vega, que a partir de su prolongada trayectoria en la reparación de carrocerias de automoviles en distintas ciudades y paises del mundo, decide formar verdaderos artesanos de la reparación de vehiculos utilizando las tecnicas de DESABOLLADO SIN PINTAR.

Junto con otros colegas deciden unir sus experiencias y proyectos para continuar con la enseñanza y entrenamiento de este arte en la reparación automotriz, dado que el mercado automotor requiere de personas capacitadas para realizar estas delicadas tareas.

Organizamos campañas de reparación en todo el mundo con un equipo de calificados profesionales de VS VARILLEROS SACABOLLOS ® que difunden la reparación del automóvil sin dañar la pintura y sin contaminar el medioambiente y la salud de las personas.

Sabemos que existe la necesidad de profesionales en este rubro y los que buscaban aprender este oficio no encontraban como capacitarse.

Realizamos CURSOS DE CAPACITACION Y FORMACION de profesionales en el sector de vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores sin dañar la pintura original.

Ventajas de estudiar aquí

Los instructores tienen valorada experiencia en el rubro automotriz, están siempre disponibles a brindar su asesoramiento técnico, se actualizan constantemente.

Temas en los que se especializa

Reparación y estetica automotriz - Capacitación y entrenamiento de nuevas técnicas conocidas como PDR Paintless Denta Repair, varillaje, Desabollado Sin Pintar, Latonería sin dañar la pintura del vehículo.