Wedding Planner

Instituto Iaba
A Distancia

US$ 60 - ($ 184.310)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Si su vocación es el hospitalidad y el servicio en eventos, el curso Wedding planner es un espacio donde podrá iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión como micro emprendedor/a. El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y el ritmo en el ámbito de bodas en diferentes horas del día en la búsqueda de una salida laboral real.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia de documento 2 fotos 4x4 Completar la ficha de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

El curso de wedding planner tiene una duración de 4 meses
En el cual aprenderá la organización de eventos
Desde la entrevista con el futuro cliente
Como llevar tu agenda
Diferentes catering
Salones
Personal
Vestuario
Ambientación
Pero no solo como emprendedora o emprendedor
Sino también poder delegar y el manejo de personal

Programa académico

Algunos de los temas puntuales son:

Salones, Mesas, Equipamiento.Ceremonial y Protocolo, Imagen Personal.Estándares de presentación personal. Lenguaje corporal: expresión no verbal Facturación, Bloqueo de salones, Planificación del evento, Timing/Check List, Carpeta de Proveedores.Los costos en la Gastronomía (Cargas sociales, costo de personal, gastos generales, costos fijos y variables).

Presupuesto de un evento, Contrato de un evento, Clausulas de cancelación Planificación de los eventos, Aspecto creativo en las reuniones, Propuestas para cada tipo de clientes. Diferencias entre equipo y grupo de personas.Ideología, estrategia y objetivos.Dificultades y ventajas del trabajo en equipo.Estilos de conducción. El equipo como generador de ideas y negocios.Ceremonial.

Diferentes tipos de servicios a ofrecer : Desayunos, Almuerzos, Coffee Break, Coffee Permanente, Brunch, High-Tea, Cocktail, Buffet, Welcome Drink, Recepciones, Cenas formales y de Gala.