Windows 7, Enterprise Desktop apoyo técnico?

Curso

En Bogotá D.C

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c

  • Horas lectivas

    40h

Identificar y resolver cuestiones de aplicaciones de escritorio. Identificar la causa y resolver problemas de red. Administrar y mantener los sistemas que ejecutan Windows 7. Soporte Usuarios móviles. Identificar la causa y resolver problemas de seguridad. Dirigido a: Este curso está pensado para Windows 7 técnicos de soporte de escritorio que resolver Nivel 1 y 2 de problemas en equipos de escritorio. Un mínimo de tres años de experiencia en la configuración y el apoyo a los sistemas operativos de escritorio o laptop es recomendable. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ITTALENT: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Durante 40 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá D. C para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por ITTALENT. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Windows 2000 y XP enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. ITTALENT está en el mercado con cursos de Windows 2000 y XP desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá D.C (Cundinamarca)
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Norte: Carrera 15 No. 72-19

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A tener en cuenta

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

* TCP / IP Solución de problemas de competencias
* Experiencia de trabajo en un entorno de dominio
* Experiencia en el uso de escritorio de comandos y herramientas de solución de problemas en línea
* Experiencia en la instalación y solución de problemas de problemas de aplicación de escritorio
* Registro de experiencia en la configuración y la configuración de directiva de grupo

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Programa académico

Presentación

Acerca de este curso

Este proyecto de cinco días de duración, proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para aislar, documentar y resolver problemas en un escritorio de Windows 7 o un ordenador portátil. También ayudará a tomadores de la prueba de prepararse para el examen 70-685.

Objetivo

En Finalización del Curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

* Identificar y resolver cuestiones de aplicaciones de escritorio

* Identificar la causa y resolver problemas de red

* Administrar y mantener los sistemas que ejecutan Windows 7

* Soporte Usuarios móviles

* Identificar la causa y resolver problemas de seguridad

Esquema del curso

Módulo 1: Identificar y Resolver Problemas de instalación de software nuevo

En este módulo se explica cómo solucionar los problemas que se producen durante la instalación de nuevo software.

Lecciones

* Descripción general

* Nueva planificación de implementación de Software

* Multilingüe de implementación

* Uso de Directiva de grupo para instalar software

* Uso de restricción de software

* La firma digital de Software

* Uso de WMI

* Uso AppLocker

* Utilizar la virtualización para los ensayos

* Resolver los problemas de instalación de software

* Revisar

Módulo 2: Resolver Problemas de configuración de software

En este módulo se explica cómo instalar la aplicación para solucionar los problemas causados por los programas de mayores o nuevas características y opciones.

Lecciones

* Descripción general

* Cambiar la configuración predeterminada de la imagen

* Activar y desactivar las características

* Señalando a un recurso de red

* Configuración de Actualizaciones

* Resolver Problemas de configuración con Directiva de grupo

* Actualizaciones de controladores

* Problema Pasos Recorder

* Resolver Problemas de configuración de software

* Revisar

Módulo 3: Resolver el fallo de software

En este módulo se explica cómo solucionar problemas con aplicaciones que tienen problemas después de haber sido instalado.

Lecciones

* Descripción general

* Visor de sucesos

* Envío de eventos

* Application Compatibility Toolkit

* Solución de problemas de Windows Plataforma

* Windows Experience Index

* Pruebas de compatibilidad con el modo seguro

* Restaurar sistema

* Resolver el fallo de software

* Revisar

Módulo 4: Identificar y Resolver Problemas de inicio de sesión

En este módulo se explica cómo solucionar problemas de inicio de sesión y configurar los perfiles de inicio de sesión local y la itinerancia.

Lecciones

* Descripción general

* Proceso de autenticación

* Cuentas de máquina

* Relaciones de confianza

* Red de Servicios

* Propiedades de la cuenta de usuario

* Perfiles de usuario

* Resolver Problemas de inicio de sesión

* Revisar

Módulo 5: Identificar y resolver problemas de conectividad de red .

En este módulo se explica cómo solucionar problemas de conectividad y de red para los equipos cliente.

Lecciones

* Descripción general

* El alcance del problema

* Problemas de hardware

* Configuración TCP / IP

* Enrutamiento de red

* Configuración IPSec

* Red de Conectividad

* Subdivisión de caché

* Resolver problemas de conectividad de red

* Revisar

Módulo 6: Identificar y resolver problemas de resolución de Nombre

En este módulo se explica cómo utilizar los servicios de red y los archivos del equipo local para resolver nombres de equipo.

Lecciones

* Descripción general

* Resolución de nombres DNS

* Utilizando un archivo Hosts

* Configuración de WINS

* Uso de archivos LMHOSTS

* Orden de resolución de nombres

* Manual de configuración de DHCP vs

* Resolver Problemas de resolución de nombres

* Revisar

Módulo 7: Identificar y resolver cuestiones de impresora de red

Este módulo explica cómo configurar opciones de impresora y la seguridad.

Lecciones

* Descripción general

* Conexión a una impresora de red

* Gestión de la cola de impresión

* Prioridades de configuración de la impresora

* Creación de Grupos de la impresora

* Configuración de controladores

* Horarios de la impresora

* Los permisos de impresora

* Administrar impresoras con directivas de grupo Configuración

* Resolver Problemas de impresora de red

* Revisar

Módulo 8: identificar y resolver los Problemas de rendimiento

En este módulo se explica cómo mejorar el rendimiento de un sistema de seguimiento y control de la utilización de los recursos por las aplicaciones.

Lecciones

* Descripción general

* El análisis de los registros de sucesos

* Configuración de gestión de energía

* Optimizar el uso de procesador

* Optimizar el uso de la memoria

* Optimizar el uso de disco duro

* Optimizar el uso de red

* Herramientas de rendimiento

* Resolver Problemas de rendimiento

* Revisar

Módulo 9: Identificar y resolver problemas de falta de hardware

Este módulo explica cómo diagnosticar problemas de hardware en un equipo.

Lecciones

* Descripción general

* Diagnosticar los problemas de falta de memoria

* Hard Drive Cuestiones

* Problemas de tarjeta de red

* Problemas de alimentación

* Herramientas de diagnóstico de hardware de Windows

* Resolver los problemas de falta de hardware

* Revisar

Módulo 10: Identificar y resolver problemas de conectividad de wi-fi

Este módulo de conectividad inalámbrica, explica cómo configurar fiable y seguro para los equipos cliente.

Lecciones

* Descripción general

* Potencia de la señal

* Wireless Security

* Perfiles Wireless

* Opciones de gestión para dispositivos inalámbricos

* Resolver Problemas de conectividad inalámbrica

* Revisar

Módulo 11: Identificar y resolver cuestiones de acceso remoto

En este módulo se explica cómo configurar las conexiones de red remota para los equipos cliente.

Lecciones

* Descripción general

* Métodos de acceso remoto

* Configuración de acceso telefónico

* De configuración VPN

* DirectAccess configuración

* Protocolos de autenticación

* Resolver Problemas de acceso remoto

* Revisar

Módulo 12: Administrar la sincronización de archivos

Este módulo explica cómo permitir a los usuarios finales para trabajar con archivos de red que se están sincronizados en sus escritorios locales o portátiles.

Lecciones

* Descripción general

* Configuración de conexión de acceso a archivos

* Ajustes de sincronización

* El almacenamiento en caché transparente

* Perfiles móviles

* Restauración de archivos de red

* Resolver Problemas de sincronización de archivos

* Revisar

Módulo 13: Identificar y resolver problemas de seguridad de Internet Explorer

Este módulo explica cómo configurar las características de seguridad en Internet Explorer para proteger la información de usuario y la privacidad.

Lecciones

* Descripción general

* Configurar la zona de seguridad

* Configurar Niveles de seguridad

* Configurar la configuración de privacidad

* Administración de complementos

* Configurar Smart Screen Filter

* Otros problemas de seguridad

* Resolver problemas de seguridad de Internet Explorer

* Revisar

Módulo 14: Identificar y resolver cuestiones de Firewall

Este módulo explica cómo configurar Windows Firewall para proteger el tráfico de red y aplicaciones en un equipo.

Lecciones

* Descripción general

* Proteger las aplicaciones y funciones de red

* Programa y excepciones de puerto

* Configuración de notificaciones y registro

* Network Security Tools

* Resolver Problemas de Firewall

* Revisar

Módulo 15: identificar y resolver problemas debido a software malintencionado

En este módulo se explica cómo restaurar un sistema informático tras un ataque de virus u otro software malicioso.

Lecciones

* Descripción general

* Proactiva de protección contra malware

* La protección de Internet Explorer

* Windows y Anti-Virus Updates

* La recuperación de la infección de malware

* Debido a resolver los problemas de software malintencionado

* Revisar

Módulo 16: Identificar y resolver cuestiones de cifrado

En este módulo se explica cómo solucionar los problemas causados por el uso de cifrado en un equipo Windows.

Lecciones

* Descripción general

* Configuración de un agente de recuperación

* Uso de EFS

* Uso de BitLocker

* Herramientas de encriptación

* Resolver Problemas de cifrado

* Revisar

Módulo 17: Identificar y resolver cuestiones de actualización de software

En este módulo se explica cómo habilitar y utilizar la actualización de software de las características disponibles en Windows 7.

Lecciones

* Descripción general

* Tipos de actualizaciones de Windows

* Uso de Windows Update

* Utilizar Microsoft Update

* Resolver Problemas de actualización de software

* Revisar

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