WINDOWS MILLENIUM

Escuela de padres y madres (Radio Ecca - Colombia)
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 10 horas lectivas
Descripción

La nueva generación de sistemas operativos Windows, llega al principio del nuevo milenio con Windows Millennium Edition (Windows Me) como.
Dirigido a: Alumnos interesados en: WINDOWS MILLENIUM.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 A, no 61-22, 00000, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

DESCRIPCIÓN BREVE:
La nueva generación de sistemas operativos Windows, llega al principio del nuevo milenio con Windows Millennium Edition (Windows Me) como...
ALUMNO OBJETIVO:
Alumnos interesados en: WINDOWS MILLENIUM
PROGRAMA:
CONDICIONES PARA SEGUIR EL CURSO
La nueva generación de sistemas operativos Windows, llega al principio del nuevo milenio con Windows Millennium Edition (Windows Me) como sucesor de Windows 95-98, y marca el fin de su línea en el árbol genealógico de Microsoft, que comenzó hace mucho tiempo con MS-DOS.
La edición Millennium de Windows se orienta claramente a los usuarios de PCs domésticos, intentando poner a su disposición las herramientas necesarias para introducirlos en el uso masivo de la información multimedia y, sobre todo, es la gran tentativa para construir un sistema operativo «de gran consumo» que funcione con la transparencia y facilidad que necesitan las personas que no poseen conocimientos técnicos.
Windows Me es el primer sistema operativo unificado de Microsoft. Con esto, Microsoft intenta persuadir al usuario de la facilidad en el uso y mantenimiento de Windows Me. Se convierte en el sistema operativo capaz de acercar al usuario los últimos avances en multimedia digital, facilitar la navegación por Internet, ofrecer la posibilidad de creación de un entorno de red en el propio hogar, además de proporcionar un entorno «estable y seguro»,
Este nuevo curso podrá ser seguido por todas las personas que pudiendo disponer de un ordenador, posean las destrezas básicas en el uso de un PC (manejo del ratón y ventanas de aplicación).
Acción tutorial, telefónica y por correspondencia
TITULACIÓN
Certificado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ICAP o Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales