Wine & Spirit Education Trust - Nivel 2

The Wine School Colombia
En Bogotá, D.C.

$ 1.890.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 24 horas lectivas
Descripción

Proporcionar conocimiento intermedio a todos los entusiastas y aficionados del vino que quieran aprender de una forma estructurada el estilo de los vinos, el servicio y la forma de guardarlos y además, a través de ejercicios prácticos, entender los fundamentos del maridaje o combinación del vino con la comida. Amplían el conocimiento y unifican el lenguaje empleado en la industria mundial, entre vendedores y compradores. Titulo con reconocimiento internacional y un requisito para trabajar en la industria en Europa y USA. Constituyen el paso previo al prestigioso título de Master of Wine.
Dirigido a: Todo aquel personal de empresas relacionadas con el sector del vino y otras bebidas alcohólicas Aficionados que deseen profundizar en sus conocimientos vitivinícolas Distribuidores e importadores Sommeliers Vendedores de Tiendas y Supermercados Personal de bodegas Personal de restaurantes, hoteles, clubes, tiendas de vino etc. Enólogos Docentes Periodistas.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Por Definir, 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todos los candidatos deben ser mayores de 18 años.

Opiniones

A

01/03/2015
Lo mejor Es una gran curso que cuenta con una metodología de educación autónoma sumando a la clases de pocas horas que permiten adquirir y mejorar conocimientos de manera rápida, una formación de gran calidad. Totalmente recomendado para los amantes de los vinos y destilados.

A mejorar Todo en el curso ha sida de gran ayuda profesional para mí.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Eugenio Echeverria
Eugenio Echeverria
Director Ejecutivo The WIne School

Candidato al Diploma WSET®, winemaker aficionado, profesor y entusiasta amante del vino

Programa académico

The Wine School® - La Escuela de Vinos, es una organización internacional, orientada a la formación de profesionales de la industria del vino y licores, como también personas de otras industrias y aficionados. La escuela es dirigida por Eugenio Echeverría, Director Ejecutivo, candidato al Diploma WSET®, winemaker aficionado, profesor y entusiasta amante del vino; y Dirceu Vianna Junior- MW, Director Académico, primer y único hombre Master of Wine en Sur América.

Desde el 2004, The Wine School® ha realizado variados cursos, viajes enológicos y degustaciones orientados a mejorar el conocimiento profesional de la industria, teniendo hoy más de 1.000 profesionales titulados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Australia, Bélgica, Reino Unido, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares