Word 2007

Seven Active
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  • Capacitación
  • Online
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Seven Active: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2010. Encuentra en ya los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Conviértete en un experto de uso de mac os, uso de bases de datos y correo electrónico y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Microsoft Word, necesarias en el mundo laboral de Técnico Ofimático. Tiene prácticas en empresas, plazas de parking. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Mayo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Seven Active enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Microsoft Word desde 2010.

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Programa académico

Presentación

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Puede usar Word para crear texto embellecido mediante fotografías e ilustraciones coloridas como imágenes o fondo y agregar figuras como mapas y tablas.

Además, Word proporciona varias funciones de ayuda para crear texto de manera que se puedan completar con facilidad documentos de negocios, artículos e informes, postales o sobres de cartas.

Fue creado por la empresa Microsoft y actualmente viene integrado en la suite ofimatica Microsoft Office.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el ordenador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad.

Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

Contenido del Curso

El Area de Trabajo

  • Elementos de la Ventana de Word
  • Inicio de Word
  • La Barra de Herramientas de Acceso Rápido
  • La Cinta de Opciones
  • Las Galerías
  • La Barra de Herramientas Mini
  • La Barra de Estado

Gestión de Documentos

  • Crear un Documento
  • Nuevo Documento
  • Plantillas
  • Diseño de Pagina
  • Guardar como Pagina Web
  • Guardar Sitio Web como Archivo único
  • Guardar como Formato de Word 97 - 2003
  • Guardar como PDF o XPS
  • Abrir Documentos
  • Con Word Abierto
  • Buscar Palabras en un Documento
  • Moverse por los Documentos
  • Con el Mouse y Con el Teclado
  • Dividir Ventanas
  • Vistas del Documento y Zoom
  • Abrir Varias Ventanas
  • Traducción de Texto
  • Ir a una Pagina Concreta
  • Impresión de Documentos
  • Vista Preliminar
  • Configurar Pagina
  • Opciones de Impresión

Edición de Documentos

  • Copiar, Cortar y Pegar
  • Cortar, Copiar y Pegar
  • Opciones de Pegado
  • Deshacer y Rehacer
  • Pegados Especiales
  • Portapapeles
  • Insertar
  • Salto de Pagina y Salto de Sección
  • Insertar y Editar Encabezados
  • Insertar Fecha y Hora
  • Insertar Numero de Pagina y Pie de Página
  • Símbolos y Comentarios
  • Cuadro de Texto
  • Objeto e Hipervínculo
  • Insertar Tablas I
  • Insertar Tablas II
  • Insertar Portada
  • Insertar Símbolos Matemáticos
  • Insertar Ecuaciones
  • Insertar Gráficos SmartArt
  • Herramientas de Referencia
  • Notas al Pie
  • Referencia Cruzada
  • Marcadores
  • Tabla de Contenido
  • Indices
  • Imagen
  • Imágenes Prediseñadas y desde Archivo
  • Insertar WordArt
  • Gráficos I
  • Gráficos II
  • Personalizar Imágenes desde la Pestaña Formato

Formato de Documentos

  • Formato de Texto
  • Atributos de Texto
  • Alineación
  • Sangrías
  • Interlineado
  • Estilos y Formato I
  • Estilos y Formato II
  • Tabulaciones
  • Viñetas
  • Listas Numeradas
  • Marca de Agua
  • Herramientas de Revisión
  • Revisión Ortográfica y Gramatical
  • Autocorreción
  • Formularios, Campos y Macros
  • Creación de Formularios I
  • Creación de Formularios II
  • Insertar Campos
  • Creación de Una Macro
  • Edición de una Macro
  • Combinar Correspondencia
  • Combinar Correspondencia I
  • Combinar Correspondencia II
  • Etiquetas
  • Herramientas Especiales
  • Control de Cambios
  • Comparar Documentos
  • Proteger Documento
  • Inspector de Documentos


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