Word Avanzado

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    12h

Aprender a utilizar Word de manera eficiente- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007- Conocer herramientas avanzadas de Word. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PED Virtual: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Herramientas de Microsoft Office; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. El curso, con una carga horaria de 12 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por PED Virtual. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. PED Virtual tiene cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La constante evolución tecnológica, el constante desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios modernos, hacen necesario desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar a la persona en sus actividades laborales y profesionales.

El entorno laboral exige cada día personas integrales que apoyen sus conocimientos técnicos con áreas como la informática. El uso del computador como herramienta de trabajo se hace cada vez más indispensable y el no saber su adecuada utilización se califica hoy en día como "analfabetismo".

Por medio de este curso se busca capacitar al participante en el uso de las herramientas ofimáticas como son el procesador de texto, el diseñador de presentaciones y, por su puesto, incentivar en los estudiantes la "adecuada" utilización de la Internet como medio de aprendizaje, investigación, búsqueda de mercados, medio publicitario y medio de comunicación.

Se debe tener en cuenta, además, la utilización de estas aplicaciones y la hoja de cálculo integrada con los conocimientos contables y financieros para generar pequeñas aplicaciones que sirvan de apoyo a las diferentes áreas de la empresa, se traduce en un potencial importante para cualquier persona y, en especial, para aquellas que se desempeñan en las áreas económica, contable, administrativa y mercadeo.

Word Avanzado

Objetivos

- Aprender a utilizar Word de manera eficiente

- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007

- Conocer herramientas avanzadas de Word


Temática

1. Introducción al manejo de Word 2007

2. Manejo de formatos

3. Revisión del documento: ortografía, sinónimos, idioma

4. Manejo de tablas: conversión de texto en tabla, ordenamiento, fórmulas, formatos

5. Encabezados y pié de página

6. Diseño de página e impresión de documentos

7. Manejo de secciones

8. Combinación de correspondencia: creación de sobres, etiquetas y documentos combinados

9. Gráficos en Word 2007

10. Utilización de SmartArt para crear esquemas

11. Crear ecuaciones en Word

12. Hipervínculos

13. Tablas de ilustraciones

14. Tablas de contenido para el documento

15. Bibliografía del documento

16. Referencias cruzadas

17. Formularios y plantillas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Word Avanzado

Precio a consultar