Curso

En Medellín

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    20h

Proporcionar conocimientos y habilidades para familiarizarse con el entorno de trabajo y las herramientas del programa; para elaborar los documentos de oficina más empleados, con una presentación atractiva, y para utilizar las diferentes funciones del programa en el manejo de datos. Utilizar funciones del programa con trabajos proyectados por el estudiante. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Soluciones Informáticas Parrot S. A. : este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: torno además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Herramientas de Microsoft Office, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. En tan sólo 20 horas y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Soluciones Informáticas Parrot S. A. Cuenta con prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Soluciones Informáticas Parrot S. A. lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

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Medellín (Antioquia)
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Calle 51 No 65-15 -Local 117 Centro comercial Contemporáneo

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Programa académico

Procesador de texto en la comunicación escrita

Objetivos

Proporcionar conocimientos y habilidades para familiarizarse con el entorno de trabajo y las herramientas del programa; para elaborar los documentos de oficina más empleados, con una presentación atractiva, y para utilizar las diferentes funciones del programa en el manejo de datos.

Utilizar funciones del programa con trabajos proyectados por el estudiante.

Contenido

Documentos con cartas, certificados, memoriales e informes.

Páginas y títulos numerados. Tablas de contenido.

Integración imágenes y textos.

Herramientas de dibujo y diseño.

Adición texto e imágenes de Encarta.

Elaboración organigrama.

Herramientas de ortografía y edición.

Guardar y ubicar documentos.

Visualizar e imprimir.

Deshacer y corregir errores.

Tablas con listas de precios, catálogos, listado de clientes. hoja de vida, Calendario, memorandos, etc. con asistente de plantilla

Horarios: Clases de 2 horas cada una. Horarios a escoger.

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