Xerojardinería

Habiterra
Online

50 € - ($ 163.452)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 18 horas de estudio
Descripción

El reto de nuestro tiempo es realizar jardines bellos y confortables con poco consumo de agua. Aprende a realizarlos y mantenerlos. Dirigido a todas las personas que se interesan por el diseño paisajista y el jardín. Profesionales que quieren conocer este tema actual y apasionante, o aficionados que desean conocer las técnicas más novedosas del ahorro de agua en el jardín. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Habiterra. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2006. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Jardinería. El curso está diseñado para un grupo de 12 estudiantes. Completando un total de 18 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Diploma justificativo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de jardinería absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Jardinería, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Paisajista. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Habiterra es conocida por sus cursos de Jardinería desde 2006. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante

Programa académico

Programa del curso Xerojardinería

  1. El diseño del xerojardín: pautas a seguir
  2. El riego su manejo en los xerojardines
  3. El césped y las cubiertas vegetales en xerojardinería.
  4. Mantenimiento de jardines con bajo consumo de agua

Habiterra, empresa dedicada a la Arquitectura del Paisaje, ofrece a los amantes del jardín, cursos sin desplazamientos y con un profesor en contacto diario con nuestros alumnos.


Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria
Observaciones: Todos los cursos están basados en la sostenibilidad y el bajo mantenimiento con la utilización de las técnicas más modernas. Nuestros profesores son diseñadores con premios en concursos.
Prácticas: Estudio de Paisajismo
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Carmen Calvo Serrano