Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

XML es un lenguaje de especificación de datos con las siguientes características: estructurado, flexible, universal, extensible que utiliza la técnica de marcas, similar a HTML el lenguaje de la Web. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: entre los cursos de XML, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso te ayudará a conocer más sobre: html así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de XML haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Con una intensidad horaria de 20 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Cuenta con plazas de parking. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas es conocida por sus cursos de XML desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

La tecnología que más desarrollo y aceptación ha tenido en los últimos años, es sin duda XML (eXtensible Markup Language), no existe revista, seminario, congreso y artículo técnico que no mencione XML. Además es considerada una de las 10 tecnologías del 2002, según InfoWorld

Todas las empresas, grandes y pequeñas, están basando sus productos y arquitecturas en XML. Microsoft, Oracle, Sybase, SAP, entre otras y por supuesto la comunidad libre: Linux y Apache también lo estan utilizando.

XML promete ser la lingua franca, o el esperanto, que todos los sistemas van a hablar en el futuro, desde Windows con Linux, hasta Mainframes con PDAs y Celulares hablarán XML, permitiendo la interacción y el intercambio de información a todos los niveles. XML y la internacionalización será la solución para la globalización técnica.

XML es un lenguaje de especificación de datos con las siguientes características: estructurado, flexible, universal, extensible que utiliza la técnica de marcas, similar a HTML el lenguaje de la Web.

XML facilita el comercio electrónico por su flexibilidad en la especificación de transacciones con dialectos como ebXML (Electronic Business XML) o XBRL.

Temario

· El Web y XML

·Conceptos Básicos de XML

·Comparación de XML y HTML

·XML

·DTD Data Tag Definition

·XML Schemas

·XSL traducción de XML a otros lenguajes de marcas como HTML.

·Taller: Desarrollo de un sitio Web

·Interfaces de Programación XML

·SAX Simple API XML

·DOM Document Object Model

·JDOM y JAXB

·Taller: Aplicación

·Web Services

·Protocolos: SOAP, WSDL, UDDI

·Taller: Aplicación

·Dialectos o Vocabularios XML para el E-commerce

·ebXML Electronic Business XML

·XBRL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

XML

Precio a consultar