Ymca Colombia

Ymca Colombia

Descripción

YMCA es una organización internacional con sede en 130 países del mundo. En Colombia la YMCA cuenta con sede en 13 cuidades del país y más de 40 años de experiencia en la formación integral de niños, jóvenes y adultos.Cuenta con programas de inmersión en inglés en Colombia, campamentos de verano en el exterior, oportunidades culturales y laborales en Estados Unidos y Canadá.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inmersiones En Inglés Para Adultos
3 opiniones
Ymca Colombia

...Esta inmersión te prepara formalmente para enfrentar una conversación en inglés y te ayuda a perder el miedo a comunciarse afianzando la confianza personal... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés avanzado, Inglés pronunciación...

  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 220
IVA inc.
Inmersión en Inglés para Niños
1 opinión
Ymca Colombia

...Adquirir nuevas habilidades y dominio del idioma inglés en diferentes áreas. Dirigido a: Niños y jóvenes entre los 8 y 13 años que requieran una oportunidad... Aprende sobre: Idioma inglés, Intensivo de inglés, Inglés pronunciación...

  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 220.000
IVA inc.

...Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma... Aprende sobre: Inglés pronunciación, Idioma inglés, Intensivo de inglés...

  • Curso
  • Augusta (USA)
  • 3 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 8.026.117
IVA inc.

Opiniones (4)

Inmersión en Inglés para Niños

S

28/06/2010
Lo mejor Miren el curso es muy bueno lo recomendare
si me gusto el curso
aplicare lo aprendido
el precio me parece un poco costoso pero de resto es el mejor curso de ingles que exista


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L

22/09/2009
Lo mejor El número de personas es muy importante, no debe exceder de 30. Se debe clasificar al personal de acuerdo al nivel de inglés para hacerlo más interesante, sería bueno enviar un material didáctico antes de los días de inmersión, frases por ejemplo para practicar (Sugiero archivos audiovisuales).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L

20/09/2009
Lo mejor Fue una experiencia enriquecedora. Me permitió perder timidez y continuar mejorando mis procesos de pronunciación y audición en ingles.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L

22/09/2009
Lo mejor Recomiendo el curso ya que es una excelente oportunidad para realizar un ejercicio de convivencia, para descansar, hacer algo diferente, conocer otras personas y otros puntos de vista. La inmersión, siempre y cuando la hagas con verdadero compromiso es una excelente práctica y te ayuda mucho. Pero eso no es todo, la diversidad de personas que asisten lo hace muy atractivo y divertido. La comida es definitivamente diferente y muy agradable. La dinámica que le imponen a la jornada hace verdaderamente imposible que tengas tiempo de aburrirte. Los jóvenes que dirigen el campamento están debidamente entrenados para que te sientas totalmente atendido, puedes hablar prácticamente de todo con ellos y lograr de verdad practicar lo que sabes y aprender de cosas nuevas, conocer de otros lugares y costumbres y ver una opción diferente de diversión.
Recomiendo el centro porque el personal está claramente identificado con su trabajo, de sobra se nota que lo disfrutan y rápidamente llegas a ser parte del grupo. YMCA está muy bien enfocado con el tema de retomar el asunto de los valores y los principios que deben estar presentes en la sociedad. Este modelo de convivencia con otras personas tiene muchas cosas para explotar y es una excelente oportunidad para aprender y para enseñar.


A mejorar El tipo de transporte entre Bogotá y el centro, era un vehículo que no cumplía con las condiciones necesarias de comodidad y seguridad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La YMCA fué fundada en el año de 1844 por Sir George Williams en Londres, Inglaterra por la necesidad de crear un grupo de acción para los jóvenes en dónde pudieran aportar a la solución del problema que representaba la Revolución Industrial en esa época, las injusticias con los trabajadores, largas jornadas laborales, etc. A partir de ese momento la YMCA empezó un proceso de expansión mundial dónde participó en diferentes áreas de acuerdo a las necesidades de cada país y es por eso que hoy en día la YMCA tiene un campo de acción enorme, desde programas sociales de ayuda a poblaciones vulnerables hasta las más modernas escuelas de idiomas y centros deportivos.

Ventajas de estudiar aquí

La YMCA cuenta con programas exclusivos basados en las necesidades de cada población, entendemos que la timidez y el miedo a comunicarse en otra lengua diferente a la nativa es una tarea dificil y que requiere de apoyo, acompañamiento y sobre todo de actividades desarrolladas con metodologías que permiten el libre y natural desarrollo de una segunda lengua.

Temas en los que se especializa

Programas de inmersión en inglésCampamento de verano en ColombiaCursos de inglés y francés en MontrealCampamento de verano en Estados Unidos para niños y jóvenesCampamentos de verano para jóvenes universitarios en USA y Canadá