Yoga Básico

Natural Yoga
En Bogotá

$ 30.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es una practica de ejercicios respiratorios concientes, meditación, yoga asanas, relajación y auto observación. Dirigido a aquellas personas que empiezan a explorar esta disciplina. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Prácticas orientales. Inscríbete sin pagar la matrícula. Aprovecha esta promoción que te ofrece Natural Yoga. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 90 minutos y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Natural Yoga. Gracias a este curso, vas a saber más sobre organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Prácticas orientales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Su equipo de profesores, entre los cuales encontramos a: Gustavo Cavacini (profesor ) y Sebastián Ramírez (profesor) es altamente competitivo. Natural Yoga enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prácticas orientales desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2011. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 85 #19A-24 Segundo piso, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

RECOMENDACIONES Para tener en cuenta al practicar Yoga Si tienes una condición física particular es importante que se lo hagas saber al profesor antes de dar inicio a la clase. ROPA Elige ropa cómoda para tu practica, que te permita movilidad, preferiblemente en algodón. La práctica se realiza con pies descalzos.

Profesores

Gustavo Cavacini
Gustavo Cavacini
profesor

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez
profesor

Programa académico

Yoga Básico: Esta clase explora las posturas tradicionales del Hata Yoga combinadas con los diferentes tipos de respiración en una meditativa práctica ideal para la iniciación en el Yoga.

Información adicional

Información sobre el precio:

una clase 40.000 pesos o está incluida dentro de la tiquetera mensual 4 clases al mes 100.000 pesos 8 clases al mes 160.000 pesos 12 clases al mes 210.000 pesos ilimitada mensual 260.000 pesos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares