Yoga a empresas, clases a domicilio.

Curso

En empresa

$ 100.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    1h

Para enfrentar la adversidad de la vida, entender, amar nuestro cuerpo y nuestra mente. transformar y aprender un estilo de vida saludable. Dirigido a: Para empresas que buscan mejorar la calidad de vida de sus empelados, para personas en busqueda de la salud fisica-mental por la via espiritual, personas con problemas realcionados con el estres. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Yoga Vega: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela de Yoga Vega. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Escuela de Yoga Vega tiene cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

A tener en cuenta

El curso normal de Yoga Vega esta dirigido para practicantes de edades entre los 15 y 50 años...preferiblemente con buena condicion fisica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Hector  Vega

Hector Vega

Profesor

Héctor Vega es un profesor reconocido en Colombia y a nivel mundial, comenzo la practica a la edad de 15 años con su padre el maestro José Ramón Vega pionero de la practica de Yoga en Colombia, se certifico en Buenos Aires Argentina, viajo al Sur de la India (Mysore y Bangalore) donde estudio Ashtanga Vinyasa Yoga, Pranayama y meditacion. Lleva ya 10 años enseñando Yoga, dirigio la Esceula de Yoga Jose Ramon Vega por 8 años; especialista en Ashtanga Vinyasa Yoga, hatha Yoga, Yogaprenatal y Yoga nidra; actualmente trabaja en Yogastudio Colombia.(www.yogastudiocolombia.com)

Programa académico

Practica milenaria que busca mejorar la calidad de vida de sus practicantes fortaleciendo sus musculos estirandolos, tonificandolos, eliminando la energia negativa producida por el estres o los malos habitos de vida; mejorando la respiracion que nos ayuda a tranquilizar la mente, a alimentar cada una de nuestras celulas curando nuestro cuerpo y estimulando los oraganos internos a la vez que los desintoxica; relajando nuestra mente que mejora la concentracion, al memoria y nos da alegria y confianza. Curso para empresas $100.000; clases particulares $80.000. Duracion de la clase 1:15 minutos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga a empresas, clases a domicilio.

$ 100.000 + IVA