Actualización de Escolta

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    30h

Su finalidad es estar al día en su profesión, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, técnicas de protección, y ampliar los conocimientos en los aspectos de procedimientos, normativos y técnicos del ambiente propio de la seguridad privada. Entre las capacitaciones de Seguridad privada, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: Completando un total de 30 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Seguridad privada mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Escolta. ANSA es especialista en cursos de Seguridad privada desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 48 A No. 71 B - 30

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para adelantar actualizaciones, es necesario haber aprobado el curso avanzado u otras actualizaciones y estar en condiciones físicas adecuadas para adelantarla.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

curso virtual hay

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal de momento veo que es presencial en Bogotá pero puedes dejar tus datos de igual manera para que el centro se ponga en contacto contigo

Opiniones

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivos Profesionales

Su finalidad es estar al día en su profesión, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, técnicas de protección, y ampliar los conocimientos en los aspectos de procedimientos, normativos y técnicos del ambiente propio de la seguridad privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización de Escolta

Precio a consultar