DIPLOMADO PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 2.390.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Inicio

    Fechas disponibles

En momentos en que los retos profesionales y personales son desafiantes, es imprescindible que un líder integral posea herramientas claras, eficaces y confiables para producir resultados masivamente positivos en su vida y su entorno. La Programación Neurolingüística -PNL- es una llave pragmática y clara que abre y desarrolla patrones de éxito y maximiza las habilidades del líder para llevar a su equipo al siguiente nivel. Abordar el liderazgo y la comunicación de la mano de la PNL, es una verdadera dupla que busca descubrir el potencial de su mente para que juegue en favor de su desarrollo profesional y personal. Durante el curso el participante aprenderá a acelerar su capacidad para tener éxito en los objetivos de la vida profesional y alcanzar resultados óptimos, aprenderá a detectar accesos oculares y a entender el lenguaje no verbal que el facilite la comprensión de su interlocutor, tomará más consciencia de cómo funciona su cerebro y el de los demás y cómo identificar y cambiar aspectos del modelado de la conducta humana para conseguir objetivos profesionales, su lenguaje será más preciso, tendrá herramientas para comunicarse mejor. Desarrollará habilidades lingüísticas para realizar procesos de cambio de creencias en si mismo y en los demás, incrementará su pensamiento crítico y habilidades de comunicación persuasiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 12C No. 6-25

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Desarrollar y/o fortalecer en los líderes participantes, habilidades de comunicación asertiva que se potencian con el uso de herramientas de comunicación, persuasión e influencia favorecidas por la Programación Neurolingüística y que redundan en la gestión de sí mismo, el equipo que le reporta y la relación con sus clientes, jefes y demás interlocutores.


Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales y estudiantes, carreras administrativas, psicosociales y afines a la dirección estratégica y el trabajo en equipo, recursos humanos. Jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores. Toda persona que tenga como objetivo la autoexploración personal y la transformación.

Basada en el aprendizaje andragógico, el diplomado está diseñado para que el participante comprenda los conceptos, los aplique en ejercicios en clase y los transfiera a su día a día, mediante el desarrollo de ejercicios que podrá aplicar en su sitio de trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, solicite mas información para inscribirme pero no he residido respuestas?

Brayan Alexis A., Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Lenguaje
  • PNL
  • Programacion Neurolinguistica
  • Historia
  • Introduccion
  • Proceso
  • Sensorial
  • Experiencias
  • Reconocimiento
  • Modalidades

Programa académico

Módulos:
INTRODUCCIÓ N A LA PNL Y RECONOCIMIE NTO DE LA ESTRUCTURA DEL SER HUMANO.
CONOZCA EL “MAPA” DE SU INTERLOCUTOR
POTENCIALICE LA HABILIDAD DE ESCUCHAR ACTIVAMENTE
ACUERDO DE METAS Y GESTIÓN DEL DESARROLLO.
HABLAR CON CONTUNDENCIA
FACILITAR LA COHESIÓN DEL EQUIPO.
PUESTA EN ESCENA HABILIDADES DIPLOMADO

Información adicional

"FORMACIÓN A LA MEDIDA: Programas diseñados a la medida de las necesidades de tu compañía Formamos y capacitamos a tus colaboradores con el más alto nivel de calidad. CENTRO DE CONSULTORÍA: Respaldamos los procesos de transformación de tu compañía Asesoría especializada de la mano de expertos"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

$ 2.390.000 IVA inc.