INGENIERÍA DE LA PERSUASIÓN

Curso

En Medellín

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Precio Emagister

$ 145.000 $ 390.000 + IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Ingeniería de la persuasión ofrece nuevas perspectivas a la ciencia de las ventas y los negocios. Aprende cómo venderle al subconsciente, no a la persona, haciendo uso de técnicas para persuadir al cliente, logrando cierres efectivos, incremento en tus ventas, seguridad y confianza en ti mismo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Socios ACEF Corporativo: Sin costo Socios ACEF Tradicional: Sin costo Profesional de Empresa Afiliada $ 110.000 No socios $ 145.000 Estudiantes af

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Medellín (Antioquia)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprende de manera adecuada técnicas de persuasión, mejora tu seguridad y confianza al momento de hablar a otros

Todas las personas que quieran ser más seguras de sí mismas a la hora de vender una idea, de hacer una propuesta y así comprender que es lo que el otro quiere escuchar.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Persuasión
  • Consciente
  • Inconsciente
  • Comunicación
  • Confianza
  • Negocios
  • Incremento de ventas
  • Escucha
  • Motivación

Profesores

Nestor  Ochoa

Nestor Ochoa

Coach

Fundador de Nestorochoa.com, compañía de liderazgo transformacional localizada en Palm Beach, Florida. Se encuentra certificado por Cambridge Technology Partners en Ingeniería de sistemas Microsoft y licenciado en la maestría para la práctica de la Programación Neurolingüística por NLP Groups International. Exitoso conferencista internacional, coach personal, consultor empresarial, entrenador de alto impacto experto en liderazgo, ventas, negociación y comunicación efectiva.

Programa académico

Contenido:

MODULO 1

  • ¿Qué es la persuasión?
  • ¿Cómo aplica a nuestro día a día?
  • Consciente vs inconsciente
  • Inconsciente y sus características
  • El meta-modelo y la comunicación
  • El modelo preciso y la comunicación
  • El modelo verbal y la comunicación

MODULO 2

  • El poder de los anclajes y las neuro-asociaciones en el inconsciente
  • Los sistemas representativos
  • ¿Cómo identificar los SR’s?
  • ¿Cómo identificar el DISC de tu interlocutor?
  • ¿Cómo hablar el mismo idioma de tu cliente?

MODULO 3

  • Las creencias
  • Los motivadores
  • Escuchar activamente
  • Cómo establecer rapport
  • Más allá de los patrones oculares

MODULO 4

  • El proceso de la venta
  • ¿Qué es lo que vendes?
  • La propuesta de valor
  • Objeciones

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