Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Esta dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento con una buena formación en matemáticas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: entre los postgrados de Dirección y administración financiera, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y administración financiera mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 55 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Contenido plan de estudios

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En este caso para ampliar información, te sugiero dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así un asesor te pueda ayudar con el detalle

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, mi sugerencia es que puedas dejar tus datos en Pedir Información así el centro se pondrá en contacto contigo para enviarte todo detalle

Precio del curso. Uno

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

De acuerdo con lo que menciona el centro: El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.. De todas formas como no lo veo claro, es ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Como lo sugiere la publicación, puedes dejar tus datos en "pedir información" y así el centro te contactará

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Esta dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento con una buena formación en matemáticas.

Perfil del egresado

EL egresado estará en capacidad de modelar mediante matemática actuarial riesgos financieros, contingencias de vida, crear reservas matemáticas. Además, tendrá una buena formación académica para presentar los examenes de la Society of Actuaries (SOA). Se podrá desempeñar como actuario en cualquier compañía de Seguros.

Objetivo

Promover y fomentar, en área de la Matemática Actuarial, investigaciones que contribuyan al desarrollo del país. Preparar especialistas idóneos que se desempeñen adecuadamente en el campo de las finanzas, seguros, fondos privados de cesantías y pensiones, empresas de salud prepagada, seguros sociales, cajas de previsión, seguros generales y empresas que requieran estudios actuariales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 225

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actuaría

Precio a consultar