Administering Cisco Unified Contact Center Enterprise Parte 1
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso AUCCE (parte 1) es un curso de 5 días dirigido por instructor, presentado por partners de entrenamiento a ingenieros de sistema y compradores que estarán involucrados a partir del día 2 con el despliegue de red en un entorno UCCE- Unified Contact Center Enterprise de soluciones CVP
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El conocimiento y las habilidades que un principiante debe tener antes de atender este curso son:
•Las habilidades y el conocimiento equivalentes a las que aprendieron en el curso “Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 1 (ICND1).”
•Conocimiento y experiencia del sistema operativo Windows.
Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Configuracion
- Cisco
- Centro de reporte
- Script
- Fundamentos para CISCO
- Informática
- Administracion
- Implementaciòn
- Sistemas informáticos
- Tecnología
Profesores
Profesores Certificados por Cisco Systems
Instructor
Programa académico
*Módulo 1: Fundamentos para CISCO Unified Contact Center Enterprise
*Módulo 2: Configuración y script UCCE.
*Módulo 3: Consideraciones de entrada Unified CCE
*Módulo 4: Unified CCE IVR/ Funcionalidad VRU
*Módulo 5: Consideraciones Adicionales UCCE
*Módulo 6: Implementación VXML
*Módulo 7: Centro de reporte inteligente – Unified IC
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administering Cisco Unified Contact Center Enterprise Parte 1