course-premium

Administración de Empresas - Pregrado presencial día

4.7
11 opiniones
  • Unicervantes ofrece muchas oportunidades para la práctica, lo cual me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, llevándolos a situaciones reales. En definitiva, estoy complacida con mi elección de universidad para estudiar administración de empresas.
    |
  • Mi experiencia en la Universidad Cervantes es verdaderamente gratificante. Esta institución cuenta con tres sedes, y en todas ellas ofrecen unas instalaciones realmente grandiosas que enriquecieron mi aprendizaje. La calidad de la educación que recibo aquí es indiscutible, y estoy agradecido por la oportunidad de estar estudiado en una universidad de tan alto nivel.
    |
  • Ingresé a UNICERVANTES por homologación, me aceptaron en dos universidades más para continuar mis estudios pero preferí mi actual universidad porque en ningún otro lugar me han ofrecido la calidad humana presente en cada uno de los miembros unicervantinos. Es una universidad que me hace sentir orgullosa de pertenecer a la misma, brinda herramientas habidas y por haber con tal de prestar el mejor de los servicios.
    |

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

¡30% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3.152.100 $ 4.503.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un gran profesional de la mano de los expertos

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

¡Únete a los líderes organizacionales!

¿Sueñas con convertirte en un gran gestor empresarial? ¿Poder ser factor de cambio en organizaciones? ¿Liderar con tu ejemplo? Pues has llegado al lugar correcto. Desde Emagister ponemos a tu disposición la carrera de Administración de Empresas que la imparte UNICERVANTES en su modalidad presencial durante ocho semestres.

El administrador de empresas de UNICERVANTES construye país sobresaliendo en el cambiante mundo empresarial por su espíritu innovador, emprendedor y liderando grupos de trabajo por sus habilidades éticas, humanas y directivas. El programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES te brinda herramientas para que puedas desempeñarte en diferentes áreas del conocimiento: Organizacional, Mercadeo, Financiera, Producción y Operaciones, Informática y Gestión Humana. El administrador de empresas de UNICERVANTES es un gestor eficaz, capaz de crear, gestionar, transformar y liderar organizaciones; orientar procesos de dirección, control, planificación y desarrollo en organizaciones públicas y privadas.

También está en capacidad de formular y lograr los objetivos de una organización incluyendo la parte humana como parte integral de la misma. Igualmente, puede tomar decisiones y plantear soluciones efectivas ante las exigencias de un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Debe poseer una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, entre otros.

¿Te ha llamado la atención? ¿Es lo que estabas buscando? Si es así, te animamos a solicitar mayor información a través del botón adjunto a esta página, de esta manera un asesor entrará en contacto y te brindará todos los detalles.
¡Tu futuro empieza hoy!

Información importante

Documentos

  • Brochure-Administracion-de-Empresas-1.pdf

Precio a usuarios Emagister: ✅ Becas del 30% para toda la carrera de pregrado presencial día. ✅ Inscripción abonada al semestre. ✅ Beneficios y descuentos adicionales por pronto pago. *Aplican TyC.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 209 Nº 104 – 15

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

¿Qué puedes lograr como administrador de empresas de UNICERVANTES?

El programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES te brinda herramientas para que puedas desempeñarte en diferentes áreas del conocimiento: Organizacional, Mercadeo, Financiera, Producción y Operaciones, Informática y Gestión Humana.

El nuevo plan de estudios te permitirá como futuro administrador de empresas además de adquirir habilidades gerenciales, un énfasis particular en finanzas que te exaltarán como profesional integral con capacidad de aportar significativamente al desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

El programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES está dirigido a personas con gusto y habilidades en crear y gestionar negocios empresariales, creando proyectos organizacionales y asumiendo roles de liderazgo y toma de decisiones en equipos de trabajo.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Título que otorga: Administrador(a) de Empresas.
SNIES 102510. Renovación resolución 7146 del 12/05/2020, vigente por 7 años.

✅ Opción de doble programa.
✅ Múltiples opciones de financiación.
✅ Fruto de los Liceos Cervantes.
✅ Oportunidades de intercambio en diferentes universidades en el exterior.
✅ Investigación en transformación digital empresarial, criptoactivos, economía circular y finanzas digitales.
✅ Opciones de grado como: monografía, proyecto de emprendimiento, investigación o social y prácticas profesionales.
✅ Calidad académica con precios asequibles.
✅ Múltiples espacios deportivos y académicos.
✅ Convenio con múltiples entidades financieras.
✅ Docentes con formación nacional e internacional.
✅ Red internacional exclusiva de la Orden de San Agustín.
✅ Miembros de la red de universidades católicas de Colombia.
✅ Sello y calidad académica de los Padres Agustinos en Colombia.

Una vez solicites información, un asesor de Unicervantes se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañarán en el proceso de matriculación, si lo deseas.

El Programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES te brinda herramientas para que puedas desempeñarte en diferentes áreas del conocimiento:

✅ Organizacional.
✅ Mercadeo.
✅ Financiera.
✅ Producción y Operaciones.
✅ Informática y Gestión Humana.

También te puedes desempeñar como:
✅ Gerente o director general.
✅ Director o líder de áreas y procesos.
✅ Liderar en la Dirección General, operaciones, recursos humanos, marketing y logística.
✅ Profesional en gestión de procesos financieros.
✅ Consultor y asesor de empresas y organizaciones.
✅ Investigador en áreas de gestión empresarial.
✅ Emprendedor: dueño de empresa.

El profesional en Administración de Empresas de UNICERVANTES será un profesional preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de la Planificación, la Organización, la Dirección y el Control, especialista en coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales, empresariales y nacionales. El Administrador de Empresas de UNICERVANTES se forma para crear, gestionar, transformar y liderar organizaciones; orientar procesos de planificación y desarrollo en el sector; plantear soluciones efectivas ante las exigencias de un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Algunos escenarios donde podrás poner en práctica el conocimiento aprendido:

✅ Colsubsidio.
✅ Famisanar.
✅ Clínica Retornar.
✅ Colanta.
✅ Cedesnid.
✅ Matamoros.
✅ FedePanela.
✅ Clínica de Nuestra Señora de la Paz.

Algunas de tus opciones de grado son:
✅ Monografía.
✅ Proyecto de emprendimiento.
✅ Proyecto de investigación.
✅ Prácticas profesionales.
✅ Proyectos sociales.

El programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES, dentro de su plan de estudios cuenta con varias líneas de formación:

✅ Formación integral e interdisciplinaria acorde con la Misión Institucional: Contamos con un plan de estudios flexible, interdisciplinario y coherente con los objetivos del pregrado y con el PEI, fomentando el desarrollo de talentos y habilidades del estudiante: capacidad innovadora, formación de liderazgo organizacional, un profesional audaz y competente en todas las áreas de la organización, generador de desarrollo económico y bienestar social con capacidad de discernimiento y toma de decisiones en medios de contextos complejos.

✅ El egresado de UNICERVANTES es por naturaleza EMPRENDEDOR. Procuramos que nuestros egresados sean capaces de crear sus propias empresas, acompañando procesos de innovación que ofrezcan soluciones de mercado a las necesidades de la región y del país.

✅ Orientación interdisciplinaria, incluyente e integradora hacia tres áreas académicas: Administración y Organizaciones, Financiero y Mercados

✅ Doble programa: Administración de Empresas – Contaduría Pública y Administración de Empresas – Finanzas y Negocios Internacionales.

✅ Proyecto Integrador como proceso investigativo en el aula.

✅ Práctica Empresarial.

✅ Asegurar el desarrollo de las competencias genéricas y específicas que apoyen la excelencia en el desempeño en las pruebas Saber Pro.

✅ El pregrado de Administración de Empresas de UNICERVANTES busca desarrollar procesos académicos de proyección social empresarial y de investigación, que coadyuven en la formación de profesionales que contribuyan al progreso del país.

✅ Bilingüismo.

En el programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES contamos con la línea de Investigación en:

✅ Transformación digital empresarial.
✅ Criptoactivos.
✅ Economía circular.
✅ Finanzas digitales.

Un administrador de empresas es un gestor eficaz, capaz de crear, gestionar, transformar y liderar organizaciones; orientar procesos de dirección, control, planificación y desarrollo en organizaciones públicas y privadas.

También está en la capacidad de formular y lograr los objetivos de una organización incluyendo la parte humana como parte integral de la misma. Igualmente, puede tomar decisiones y plantear soluciones efectivas ante las exigencias de un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

✅ Mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora y orientadora.
✅ Capacidad promotora que le permita tener activa y protagónica participación en el desarrollo económico y social del país.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Unicervantes ofrece muchas oportunidades para la práctica, lo cual me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, llevándolos a situaciones reales. En definitiva, estoy complacida con mi elección de universidad para estudiar administración de empresas.
    |
  • Mi experiencia en la Universidad Cervantes es verdaderamente gratificante. Esta institución cuenta con tres sedes, y en todas ellas ofrecen unas instalaciones realmente grandiosas que enriquecieron mi aprendizaje. La calidad de la educación que recibo aquí es indiscutible, y estoy agradecido por la oportunidad de estar estudiado en una universidad de tan alto nivel.
    |
  • Ingresé a UNICERVANTES por homologación, me aceptaron en dos universidades más para continuar mis estudios pero preferí mi actual universidad porque en ningún otro lugar me han ofrecido la calidad humana presente en cada uno de los miembros unicervantinos. Es una universidad que me hace sentir orgullosa de pertenecer a la misma, brinda herramientas habidas y por haber con tal de prestar el mejor de los servicios.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Velandia Romero

5.0
09/10/2023
Sobre el curso: Unicervantes ofrece muchas oportunidades para la práctica, lo cual me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas, llevándolos a situaciones reales. En definitiva, estoy complacida con mi elección de universidad para estudiar administración de empresas.
¿Recomendarías este curso?:

Anderson Zamora

4.0
15/09/2023
Sobre el curso: Mi experiencia en la Universidad Cervantes es verdaderamente gratificante. Esta institución cuenta con tres sedes, y en todas ellas ofrecen unas instalaciones realmente grandiosas que enriquecieron mi aprendizaje. La calidad de la educación que recibo aquí es indiscutible, y estoy agradecido por la oportunidad de estar estudiado en una universidad de tan alto nivel.
¿Recomendarías este curso?:

VIVIANA ALEJANDRA FAJARDO JIMENEZ

5.0
20/06/2022
Sobre el curso: Ingresé a UNICERVANTES por homologación, me aceptaron en dos universidades más para continuar mis estudios pero preferí mi actual universidad porque en ningún otro lugar me han ofrecido la calidad humana presente en cada uno de los miembros unicervantinos. Es una universidad que me hace sentir orgullosa de pertenecer a la misma, brinda herramientas habidas y por haber con tal de prestar el mejor de los servicios.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Roldán

5.0
10/06/2022
Sobre el curso: La universidad tiene un campus lujoso y amplio, el ambiente es cálido, los profesores son muy dedicados a su trabajo, me siento feliz en Unicervantes.
¿Recomendarías este curso?:

Dayhan Natalia Pachón Güiza

5.0
09/06/2022
Sobre el curso: Recomendaría está U por el personal calificado con el que cuenta y por las varias alternativas para el pago de los semestres.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Administración de Empresas
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Pensamiento matemático
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Constitución política
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Metodología de la investigación
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad financiera
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia de mercados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Expresión oral
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Expresion escrita
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • E-commerce
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercados financieros
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Banca de Inversión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Derecho tributario
  • Microeconomía y Macroeconomía
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Investigación de mercados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comportamiento del consumidor
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cálculo diferencial
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Economia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Fabián Santofimio Vargas

Fabián Santofimio Vargas

Docente: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas

Estudios de administración policial en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, economista de la Universidad La Gran Colombia, magister en gobernabilidad pública de la Universidad de México y candidato a doctor en gerencia pública y política social de la Universidad de Baja California. Experiencia de diez años en la docencia universitaria, destacando su participación en proyectos de investigación enfocados principalmente en el apoyo al diseño y ejecución de políticas públicas que buscan atender asuntos como la superación de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida.

José Gerardo  Vaca Lombana, Mg.

José Gerardo Vaca Lombana, Mg.

Docente

Administrador de Empresas Comerciales del Colegio Mayor de Cundinamarca, Especialista en Gestión de Riesgos Financieros de la Universidad Sergio Arboleda y Magister en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad Internacional de la Rioja. Experiencia como mentor y consultor empresarial en eficiencia financiera, transformación digital y comercio electrónico. Fortalezas en gestión académica, desarrollo de materiales de enseñanza. Experiencia superior a 10 años en el sector financiero, principalmente en los segmentos de Banca Personas, Banca Pymes y Banca Corporativa.

Juan Fernando Segura Pulido

Juan Fernando Segura Pulido

Docente en: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas

Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Administración Financiera de la Universidad EAN. Experiencia en el sector financiero y educativo, actualmente como consultor financiero y estratégico en Colombia y Estados Unidos. Autor del artículo, la importancia del costo ambiental a nivel manufacturero en la Pontificia Universidad Javeriana, publicaciones financieras respecto a nota de clase y libro de texto en Uniagustiniana.

Omar Farid Rodríguez Rodríguez

Omar Farid Rodríguez Rodríguez

Docente en: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas

Administrador de Empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano con maestría en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR. Profesor Universitario con 17 años de experiencia en varias instituciones educativas en asignaturas como Administración Financiera, Análisis y Diagnóstico Organizacional, Administración de Empresas, Gestión Contable y Financiera, Contabilidad Financiera, Teoría Contable, entre otras, amplio manejo de plataformas y aulas virtuales.

Programa académico

ÁREAS DE FORMACIÓN:

Matemática y Estadística:
  • Lógica y Pensamiento Matemático.
  • Cálculo Diferencial.
  • Estadística Descriptiva.
  • Estadística Inferencial.
Informática Aplicada:
  • Informática aplicada.
  • Sistemas de información gerencial.
  • Gestión de la innovación y la tecnología.
Comunicativo:
  • Segunda Lengua I.
  • Segunda Lengua II.

Administración y Organizaciones:
  • Fundamentos de administración.
  • Sociología de las organizaciones.
  • Organización de empresas.
  • Gestión de capital humano.
  • Fundamentos de estrategia.
  • Emprendimiento y creación de empresa.
  • Resolución de conflictos.
  • Juego gerencial (laboratorio).

Producción y Operaciones:
  • Investigación de Operaciones.
  • Producción de Bienes y Servicios.
  • Operaciones y Logística.

Mercadeo:
  • Fundamentos de Marketing.
  • Gestión de Marketing.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Distribución y Gerencia Comercial.
  • Investigación de Mercados.

Financiero:
  • Contabilidad Financiera.
  • Matemáticas Financieras.
  • Costos y Presupuestos.
  • Análisis Financiero.
  • Finanzas Corporativas.
  • Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • Auditoria Operacional.

Economía:
  • Fundamentos de Economía.
  • Microeconomía.
  • Macroeconomía.

Jurídica:
  • Derecho de Empresa.
  • Gestión de lo Público.
  • Derecho Tributario.


Práctica Profesional Empresarial.



Profundizaciones:

  • Profundización I: Negocios Internacionales.
  • Profundización II: Taller Mercados Financieros y Banca de Inversión.
  • Profundización III: E-commerce Marketing Digital.

Electivas:
  • Electiva I.
  • Electiva II.
  • Electiva III.

Institucional:
  • Expresión Oral y Escrita.
  • Teología.
  • Constitución Política de Colombia.
  • Pensamiento Cervantino.
  • Cátedra Agustiniana.

Ética:
  • Responsabilidad Social Empresarial y Liderazgo.
  • Ética Profesional.

Metodología:
  • Metodología de la Investigación.
  • Investigación I.
  • Opción de Grado.

Información adicional

Jornada diurna presencial (día) en Bogotá.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas - Pregrado presencial día

Precio Emagister

$ 3.152.100 $ 4.503.000 IVA inc.