Administración con énfasis en creación y gestión de empresas

Especialización

En El Espinal

$ 1.104.900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    El espinal

  • Duración

    60 Meses

Formar administradores integrales, líderes, facilitadores de procesos, gestores empresariales con alto compromiso social, a través de las competencias laborales necesarias para asumir los retos de la dinámica regional y nacional procurando el mejoramiento de la calidad de vida como respuesta a las exigencias del mundo globalizado. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los postgrados de Creación de empresas. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria del Espinal: Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en la población de El Espinal te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria del Espinal. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Creación de empresas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Fundación Universitaria del Espinal es conocida por sus cursos de Creación de empresas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

El Espinal (Tolima)
Ver mapa
Carrera7a No 10-37

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formulario de inscripción diligenciado •Prueba ICFES original o fotocopia autenticada (pregrados) •Fotocopia de libreta militar (hombres) •Fotocopia d

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es?

Administración es uno de los programas con mayor oportunidad de proyección profesional en un país como el nuestro en constante crecimiento e inserto en la globalización, que requiere líderes empresariales con sentido emprendedor que comprendan el dinamismo del entorno económico y hagan uso de herramientas tecnológicas que propicien la creación de organizaciones competitivas y estimulen la gestión empresarial.

Objetivo del programa:

Formar administradores integrales, líderes, facilitadores de procesos, gestores empresariales con alto compromiso social, a través de las competencias laborales necesarias para asumir los retos de la dinámica regional y nacional procurando el mejoramiento de la calidad de vida como respuesta a las exigencias del mundo globalizado.

Perfil Profesional:

Profesional orientado a la creación y gestión de empresas competitivas, comprometido con el desarrollo regional y nacional de acuerdo con la complejidad del mundo globalizado, orientado a la investigación de orden empresarial que le permita ser facilitador del proceso administrativo mediante la incorporación de nuevastecnologías, conocimientos y competencias desarrolladas durante su formación.

Perfil Laboral:

El administrador egresado de la Fundación Universitaria del Espinal se podrá desempeñar como empresario independiente porque durante toda la carrera ha realizado el proceso de generar y gestionar organizaciones. Así mismo, su idoneidad profesional le permite vincularse a diversas empresas como asesor y consultor en procesos de gestión, jefe o director de áreas de administración, talento humano, finanzas, mercadeo, planeación y producción, entre otras.

Duración: 10 semestres

Horario: Sábado

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Matricula Semestral - 2009 1.104.900 Inscripciones $103.300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración con énfasis en creación y gestión de empresas

$ 1.104.900 IVA inc.