Curso actualmente no disponible
      Politécnico Empresarial Colombiano

      Administración Hotelera y Turística

      Politécnico Empresarial Colombiano
      En Cali ()

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      68855... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera técnica
      Duración 2 Años
      • Carrera técnica
      • Duración:
        2 Años
      Descripción

      Podrá desempeñarse como: gerente de su propia empresa, Mercaderísta hotelero y turístico, administrador de agencias de viajes, organizador de congresos y convenciones, guía turístico, auxiliar de vuelo y servicios generales de aerolíneas, jefe de cocina de un crucero o club social, promotor de viajes y eventos turísticos, etc. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Administración empresas turísticas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Durante 2 años estarás estudiando desde Manizales para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. Controla tu futuro profesional aprendiendo central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración empresas turísticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Jefe de cocina, Gerente o Guía Turístico. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Politécnico Empresarial Colombiano enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración empresas turísticas desde 2010.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Descripcción

      La Administración Hotelera y turística es un programa dirigido a los distintos mercados turísticos existentes y por existir.

      Encontramos turistas de monumentos, historia y arte, turistas de destinos tropicales, arena y mar, turistas de negocios, turísticos ecológicos, etc.

      Pertenecientes a distintas condiciones socioeconómicas, lo que obliga a segmentarlos de diferentes maneras y todos necesariamente orientado a utilizar los servicios hoteleros.

      Es por ello que el programa de Administración Hotelera y Turística se convierte en la respuesta estratégica y logística a las necesidades de dicho nicho comercial preparando técnicos en todos los campos y servicios anexos que este amplio sector puede ofrecer a los usuarios.

      Perfil Ocupacional

      Debido a los conocimientos del patrimonio turístico cultural, natural e histórico de regiones nacionales e internacionales y de la formación recibida en logística empresarial, el egresado del programa de administración hotelera y turística, podrá desempeñarse como:

      -Gerente de su propia empresa.

      -Mercaderísta hotelero y turístico.

      -Administrador de agencias de viajes.

      -Organizador de congresos y convenciones.

      -Guía turístico.

      -Auxiliar de vuelo y servicios generales de aerolíneas.

      -Jefe de cocina de un crucero o club social.

      -Promotor de viajes y eventos turísticos, etc.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares