¡83% de ahorro!
Udemy

ALERGIAS Y SOLUCIONES CON PNL

Udemy
Virtual
Precio Emagister

$441.989 $73.665
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 7h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 7h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción


Una gran cantidad de alergias se han originado en el organismo como consecuencia de un error que comete el sistema inmunitario, al confundir a sustancias inicialmente inocuas como si fuesen virus o bacterias. Una vez que se ha cometido el error, nuestro cerebro mantiene en su memoria el elemento, sustancia o alérgeno que causó el daño, y desde ese instante, cuando el organismo detecta la más mínima presencia del mismo, pone en marcha de inmediato el sistema inmune, para defenderse de lo que en su momento consideró que fue una agresión, creándose de este modo una respuesta automatizada (alergias de estímulo y respuesta).

                              PRESENCIA DEL ALÉRGENO = PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INMUNITARIO

En este tipo de alergias se encuentran las reacciones a los diferentes pólenes (olivo, pino, plátano, encina, salsola, gramíneas, parietaria, etc), conocidas como rinitis alérgicas, polinosos o fiebre del heno. También algunas alergias alimentarias como pueden ser: a los frutos secos, a los mariscos, a los lácteos, etc. Las alergias a los epitelios de los animales, a los ácaros del polvo, e incluso alergias tan extrañas o raras como: al agua, al alcohol, a las prendas textiles, y un largo etc.

Una de las características principales que distinguen a la PNL (Programación Neurolingüística) , es su practicidad, eficacia y rapidez en la mejora y solución de numerosos problemas, entre ellos "muchas alergias".

Cualquiera de las técnicas que se exponen tienen la capacidad por sí mismas para mejorar y eliminar alergias, sin embargo podrá comprobar lo sencillo que puede resultar ser tratar a otros,  o  autotratarse  las rinitis alérgicas a cualquier polen, las alergias por ácaros del polvo, y a los epitelios de los animales con cualquiera de las técnicas 1ª, y 2ª, ideales para iniciar el trabajo con este tipo de alergias. Con la técnica 3ª,  algunas  alergias alimentarias y otras  extrañas o raras.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Qué proceso ha ocurrido en el organismo para surjan las alergias conocidas en PNL como de "Estímulo y respuesta"
Aprenderás 3 de las mejores técnicas empleadas en PNL para el tratamiento de numerosas alergias.


¿Esta formación es para mí?




Para cualquier persona con problemas de alergia que quiera aprender estas técnicas y utilizarlas en su propio caso.
Estudiantes iniciados y avanzados en PNL (Programación Neurolingüística ) que deseen conocer en profundidad el manejo de estas técnicas.
Profesionales de otras terapias alternativas.
También para cualquier interesado que desee conocer nuevas metodologías.


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se requiere ningún formación concreta para realizar este curso. Simplemente voluntad de aprendizaje.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

PNL
Alergias
PNL
PNL
Alergias
PNL
Alergias

Programa académico

Contenido del curso...Presentación y desarrollo del curso...Introducción a la PNL...El error del sistema inmunitario...Chequeo de las Alergias ...Las evidencias del cambio ...Conceptos a manejar ...Anclas o anclajes ...Localización de recursos ...La creación de un anclaje ...Demostración ...Introducción ...Fases y pasos ...Practicando con la técncia ...Comentarios y observaciones ...Un caso de alergias al polen del olivo y a los ácaros ...Introducción ...Fases y pasos ...Practicando con la técnica ...Comentarios y observaciones ...Un caso de alergia a las gramíneas y epitelios de los animales ...Introducción ...Fases y pasos ...Practicando con la técnica ...Comentarios y observaciones ...Un caso de alergia al marisco ...Un caso de alergia al alcohol ...Un caso de alergia al agua ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO