Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El especialista será un profesional con manejo de técnicas y herramientas para la zonificación y síntesis ambiental de análisis urbano y regional, que desarrolla análisis de problemas de la geografía urbana y regional, genera información y puede liderar la parte técnica de proyectos de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana y Regional, entre otros. Dirigido a: Licenciados y profesionales varios que ejerzan la docencia secundaria o universitaria, o profesionales de las Ciencias Sociales, que desde una perspectiva interdisciplinar de su quehacer profesional, valoran los conocimientos geográficos como útiles para sus actividades. Profesionales en Geografía, Ciencias Sociales o Ciencias de La Tierra con experiencia investigativa y/o profesional. El programa está dirigido a profesionales en Geografía, Ciencias Sociales, Humanidades, Arquitectura y Ciencias de la tierra. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Empresas públicas. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Si te interesa aprender sobre: jefe de sección, jefe de servicio y jefe de negociado y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Empresas públicas este es tu curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Licenciados y profesionales varios que ejerzan la docencia secundaria o universitaria, o profesionales de las Ciencias Sociales, que desde una perspectiva interdisciplinar de su quehacer profesional, valoran los conocimientos geográficos como útiles para sus actividades.
Profesionales en Geografía, Ciencias Sociales o Ciencias de La Tierra con experiencia investigativa y/o profesional. El programa está dirigido a profesionales en Geografía, Ciencias Sociales, Humanidades, Arquitectura y Ciencias de la tierra, interesados en la aplicación de conceptos y metodologías geográficos en sus actividades profesionales y de investigación orientados a la zonificación ambiental y al ordenamiento territorial.

Perfil del egresado

Especialista con conocimiento y habilidades para que sea competente para trabajar en zonificación y síntesis ambiental, analizar los problemas urbanos y regionales y producir la información necesaria en los niveles de toma de decisión, en la planificación o en la operación de diferentes sectores de las áreas urbanas o en una región.

El especialista será un profesional con manejo de técnicas y herramientas para la zonificación y síntesis ambiental de análisis urbano y regional, que desarrolla análisis de problemas de la geografía urbana y regional, genera información y puede liderar la parte técnica de proyectos de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana y Regional, entre otros.

Objetivo:

Formación general y complementaria para profesionales de diversas disciplinas que requieran de un conocimiento especializado en geografía, particularmente en análisis espacial, para el desarrollo de sus actividades. La formación se orienta a la enseñanza de habilidades para el análisis y la síntesis en el estudio de las cambiantes dinámicas del medio físico en su interacción con la actividad humana, así como para el Ordenamiento territorial y la Planificación ambiental.

Observaciones

Líneas de Especialización

- Geografía urbana y regional
- Zonificación y síntesis ambiental

Costo semestral en puntos: 185

Créditos totales: 24

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis Espacial

Precio a consultar