Anestesia cardiovascular y torácica

Especialización

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellin

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa de Anestesia Cardiovascular y Toráxica tiene claridad frente a los retos a los que se enfrentan los nuevos especialistas; por esta razón la formación de nuestros profesionales deberá responder a unas necesidades que se plantean hacia el futuro, sobrepasando el ámbito local o regional. Sus habilidades, conocimientos y actitudes lo deberán situar al mismo nivel de sus pares internacionales, con quienes tendrá la oportunidad de interactuar y aportar sus sólidos conocimientos a través de los diversos medios de comunicación que en la actualidad se tienen a disposición.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
EIA - CES

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa de Anestesia Cardiovascular y Toraxica está dirigido a especialistas en Anestesiología.

Código SNIES: 7540.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Anatomía
  • Fisiología
  • Bioquímica
  • Microbiología
  • Patología
  • Fisiopatología
  • Farmacología
  • Medicina interna
  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Salud mental
  • SALUD PUBLICA

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

El Especialista en Anestesia Cardiovascular y Toraxica, debe ser una persona íntegra, con una formación académica que incluya conocimientos de ciencias básicas, clínicas y destreza en las técnicas de Anestesia Cardiovascular y Toraxica, capacidad de decisión, habilidad manual, que le permitan un excelente desarrollo de su profesión, con el fin de extrapolar sus conocimientos y habilidades para conseguir mejorar cada vez más sus protocolos de trabajo. Esta especialidad le permite al Anestesiólogo Cardiovascular y Toraxico estar en condiciones de solucionar de manera oportuna e idónea los problemas de sus pacientes.

Nuestro egresado mantiene una actitud positiva hacia la educación continua y la aplicación de nuevas tecnologías educativas y médicas de su especialidad, con capacidad de responder a los retos planteados por el nuevo estilo de ejercer la profesión, utilizando adecuadamente los conocimientos y la tecnología con base en un juicio lógico del costo – beneficio de sus acciones.

La ética guía cada una de sus decisiones, a través de las cuales es autónomo, responsable y libre. Es apasionado por su profesión, respetuoso de la dignidad humana, así como de sus colegas y maestros. Es sensible, honesto, maduro y justo. Cuida de sí mismo, para poder cuidar de los demás. Consciente de su papel en la transformación de la sociedad, el Anestesiólogo Cardiovascular y Toraxico CES genera un gran sentido de pertenencia en su ámbito laboral, sabe asumir el liderazgo, así como incorporarse de manera adecuada a un equipo. Es emprendedor e innovador, siempre buscando resolver las necesidades particulares de los entornos sociales en los que se desenvuelve, en cualquier lugar del mundo en el que decida ejercer la profesión médica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Anestesia cardiovascular y torácica

Precio a consultar