Curso actualmente no disponible

Arbitraje

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

El profesional especializado en arbitraje estará en aptitud de desempeñar, con la debida fundamentación y solvencia, las funciones propias de cualquiera de los sujetos que intervienen en el proceso arbitral: árbitro, apoderado o secretario del tribunal. Tendrá, además, la formación básica suficiente para emprender estudios de investigación en la materia, que tengan por finalidad refinar . Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAFIT: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y administración financiera enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Árbitro. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu titulación en Especialista en arbitraje. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Aprovecha la experiencia que otros han tenido con el centro. Descubre su opinión a través de las 3 críticas de cursos que cargaron en emagister. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad EAFIT tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en la Especialización en Arbitraje. Por favor remitir: 1. Plan de Estudios o asignaturas. 2. Fecha de Inicio. 3. Modalidad (presencial ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola excelente, por favor deja tu datos en el botón de pedir información y así el centro podrá entrar en contacto directo contigo a la brevedad posible, nos vemos dentro

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Administración financiera
  • Análisis financiero
  • Acuerdos
  • Derecho
  • Abogacía
  • Jusrisprudencia
  • Asesor jurídico
  • Toma de decisiones
  • Clausulas de cumplimiento
  • Documentos legales
  • Riesgos financieros

Programa académico

Objetivos
  • Formar profesionales del derecho que, con suficiencia intelectual y apropiada comprensión de su papel político, puedan ser protagonistas, partícipes, promotores y críticos del arbitraje.
  • Convertir el arbitraje, hasta ahora preferentemente relegado a los anaqueles y oficinas de los expertos en derecho comercial, en un tema con un marcado sentido de lo público.
  • Poner al arbitraje en sitio relevante de la reflexión sobre el conflicto social, el derecho, la justicia y la paz.
  • Asegurar, en igual medida a como ocurre con el proceso jurisdiccional estatal, la vigencia absoluta del debido proceso y sobre todo la condición necesaria de la imparcialidad del árbitro.
  • Formar especialistas en arbitraje que estén en aptitud de desempeñar con la debida fundamentación y solvencia las funciones propias de cualquiera de los sujetos que intervienen en el arbitraje: arbitro, apoderado o secretario de tribunal de arbitramento.

Perfil del egresado

El profesional especializado en arbitraje estará en aptitud de desempeñar, con la debida fundamentación y solvencia, las funciones propias de cualquiera de los sujetos que intervienen en el proceso arbitral: árbitro, apoderado o secretario del tribunal. Tendrá, además, la formación básica suficiente para emprender estudios de investigación en la materia, que tengan por finalidad refinar y mejorar el modelo de arbitraje vigente, todo ello acorde con la finalidad y con las perspectivas consignadas en el aparte de justificación del programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arbitraje

Precio a consultar