Diplomado

Virtual

$ 1.790.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    86h

"Brindar un espacio de formación y actualización sobre los principales elementos para el desarrollo de políticas, prácticas y herramientas de los procesos core de gestión humana como factor que agregue valor a su gestión estratégica.
"

A tener en cuenta

"Reflexionar acerca del rol, objetivos y contribución de la gerencia del talento humano en la gestión del capital humano.
Comprender como alinear la función de la administración del talento humano con los objetivos estratégicos de la organización.
Conocer la aplicación del modelo de competencias para lograr la integración de los procesos de Recursos Humanos con los indicadores de rendimiento y medidas de resultados del negocio.
Capacitar al participante en los procesos claves de GTH para enfocar estratégicamente el Desarrollo del Talento Humano."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia organizacional
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo
  • Felicidad en el trabajo
  • Proyecto de vida
  • Talento humano
  • Desarrollo de producto
  • Desarrollo humano
  • Indicadores gestión
  • Salario
  • Perspectiva
  • Indicadores

Programa académico

MÓDULO: VISIÒN ESTRATÈGICA DEL TALENTO HUMANO 4.0 El rol estratégico de th Gestión humana y globalización Posicionarse como socio estratégico del negocio Diseño de portafolio de servicio Estableciendo la oferta de valor Acuerdos con los Stakholders, resultados e indicadores Entendiendo las tendencias de gestión de personas. Análisis financiero de t.h.

MÓDULO: TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN NUEVOS ENTORNOS Qué es un Modelo de Competencias Definición y clasificación de las Competencias Como se desarrolla el Modelo – Etapas Nuevas estrategias de selección y reclutamiento online Planes de Carrera y Sucesión – Desarrollo de potencial Capacitación y Entrenamiento – Elearnig y proceso remotos y virtuales Universidades corporativas como estrategia de desarrollo Evaluación de Desempeño – modelos 360.

MÓDULO: ASPECTOS LABORALES - POST COVID- TRABAJO REMOTO Y TELETRABAJO Relaciones laborales individuales (régimen salarial, prestacional e indemnizaciones). Modalidades de contratación. Iniciación, desarrollo y liquidación. Tercerización. El salario. Modalidades del salario (en especie, en dinero, por unidad de tiempo, por unidad de obra o a destajo, integral, compensación flexible, salario variable). Pactos de exclusión salarial, compensación flexible. (conceptos legales). Terminación de contrato de trabajo individual. Ley del cesante Descuentos permitidos y prohibidos y libranza. Suspensión del contrato de trabajo. Despido colectivo y sustitución patronal. Procesos y sanciones disciplinarias. Manejo colectivo Manejo sindical en Colombia. Fuero sindical. Informes y registros obligatorios. Novedades normativas (igualdad salarial, reforma a las cooperativas, modificaciones a la licencia de maternidad, paternidad, fueros, etc.). Medidas del gobierno nacional en el marco de la contingencia por el Covid-19 y sus implicaciones en la gestión de personas Teletrabajo, características y modalidades (Ley 1221 del 2008) Trabajo en casa (Ley 121 de 2008)

MÓDULO : SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – SG-SST – NORMAS DE BIOSEGURIDAD Y MANEJO PROTOCOLOS Evolución normativa Política en seguridad y salud en el trabajo Matriz legal en el SG-SST COPASST y Comité de Convivencia Laboral Mapas y matrices de riesgos Gestión de Peligros y Riesgos Investigación de incidentes/accidentes de trabajo Procesos sancionatorios por incumplimiento del SG-SST. Gestión de riesgos en SGSST, a partir de la reactivación económica Normas y protocolos de bioseguridad Gestión de riesgos de trabajo en casa desde la perspectiva psicosocial.

MÓDULO : GESTIÓN DE LA COMPENSACION Y ESTRATEGIAS DE SALARIO EMOCIONAL Procesos de compensación y beneficios. Estructura de cargos y escalas salariales Encuesta salarial del mercado Diseño de salario variable Compensación flexible en Colombia Equidad interna y tendencias Salario emocional y beneficios complementarios.

MÓDULO : CUADRO DE MANDO E INDICADORES DE GTH Aspectos generales acerca de los Indicadores de Gestión Metodología para el establecimiento de Indicadores de Gestión Indicadores para Procesos el cuadro de mando de TH Indicadores para la gestión de recursos humanos: Planificación y dotación de personal Remuneración, prestaciones y sistemas de información Formación y Desarrollo Relaciones laborales MÓDULO : EL ROL DEL LIDER DE COMO GERENTE TALENTO HUMANO Liderazgo transformacional El líder como coach, y mentor Delegación, empoderamiento Prácticas para el desarrollo de personas.

MÓDULO : FELIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Problemas emergentes en las empresas en materia de recursos humanos que impiden o facilitan la felicidad en el trabajo Liderazgo y motivación en la gestión de Recursos Humanos Detección y retención del talento interno: Contratar a personas compatibles con la cultura, Propiciar un buen clima laboral, Cultivar la comunicación interna, Ofrecer posibilidades de crecimiento profesional, Dar y pedir feedback constructivo. Employee experience en la gestión de Recursos Humanos Desafío de la gestión de Recursos Humanos en formación Atracción, reclutamiento y selección, onboarding, desarrollo, retención, salida y employer branding Apuesta por la gamificación en la gestión de Recursos Humanos Implantación de plataformas e-learning Nacimiento de nuevos perfiles profesionales para la gestión de Recursos Humanos (Experto en Big Data, Experto en Inteligencia Artificial, Experto en redes sociales, clave en la gestión de Recursos Humanos) Implantación de Software para la gestión de Recursos Humanos Desafíos Profesionales y sociales en la gestión de Recursos Humanos para gestionar la felicidad laboral (Responsabilidad Social Corporativa, la diversidad en la gestión de Recursos Humanos, la sostenibilidad en la gestión de Recursos Humanos, políticas de bienestar actuales: Programas petfriendly, Programas para promocionar el deporte, Programas para cuidar la alimentación, Programas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del talento humano 4.0

$ 1.790.000 IVA inc.