Curso actualmente no disponible

Artes Plásticas y Visuales

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Fortalecer los procesos y conocimientos artísticos, conceptuales y técnico-prácticos del estudiante con el fin de que éste se encuentre capaz de llevar a cabo una obra y sustentarla profesionalmente en el ámbito del arte. Intercambiar experiencias, conocimientos y eventos relativos a los procesos de investigación-creación que desarrollen un espacio nacional con proyección internacional del arte. Dirigido a: Este programa convoca a artistas profesionales que pueden provenir de diversas formaciones universitarias con título de pregrado, con una trayectoria artística demostrable en un portafolio de artista y hoja de vida. Deberán cumplir con el proceso de inscripción de la Dirección Nacional de Admisiones y presentar un portafolio de trabajos en el área a la que aspira ingresar y que permita observar la calidad de su obra. Ostenta la mejor valoración emagister de las maestrías de Artes plásticas. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Artes plásticas desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Escultura
- Pintura
- Video
- Grabado
- Fotografía y Multimedia

Perfil del aspirante

Este programa convoca a artistas profesionales que pueden provenir de diversas formaciones universitarias con título de pregrado, con una trayectoria artística demostrable en un portafolio de artista y hoja de vida. Deberán cumplir con el proceso de inscripción de la Dirección Nacional de Admisiones y presentar un portafolio de trabajos en el área a la que aspira ingresar y que permita observar la calidad de su obra.

Perfil del egresado

En el contexto artístico del país, la oferta académica busca responder mediante el estímulo y los desplazamientos que ocurren en la obra, a la dinámica del arte contemporáneo. El programa busca proponer alternativas tanto para aquellos artistas que buscan transformar y renovar sus procesos y propuestas de obra, como para responder de manera creativa y contundente en el ámbito local y a las tensiones y tendencias que conciernen a lo global.

Objetivo

* Fortalecer los procesos y conocimientos artísticos, conceptuales y técnico-prácticos del estudiante con el fin de que éste se encuentre capaz de llevar a cabo una obra y sustentarla profesionalmente en el ámbito del arte * Intercambiar experiencias, conocimientos y eventos relativos a los procesos de investigación-creación que desarrollen un espacio nacional con proyección internacional del arte.

Observaciones

El programa ha identificado tres campos de creación artística que le competen y a los cuales convoca a tutores y estudiantes para desarrollar sus propuestas de creación. (ver líneas de investigación)

Costo semestral en puntos: 250

Créditos totales: 68

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Plásticas y Visuales

Precio a consultar