Asistencia de Gerencia

Capacitación

En Mocoa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Mocoa

El Programa de Asistente de Gerencia busca proporcionar las técnicas y herramientas para optimizar la gestión administrativa, lo que permitirá adquirir habilidades para la toma de decisiones, ser una persona líder, dinámica, activa y proactiva. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: Si vives en Mocoa tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Instituto de Educación del Putumayo está en el mercado con cursos de Administración y secretariado desde 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Calle 9 No. 7 - 45

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Porqué estudiar Asistencia de Gerencia

El Programa de Asistente de Gerencia busca proporcionar las técnicas y herramientas para optimizar la gestión administrativa, lo que permitirá adquirir habilidades para la toma de decisiones, ser una persona líder, dinámica, activa y proactiva.

El o la asistente es la persona que se encarga de apoyar las actividades de gerencia, llevar seguimiento y control de la documentación que compete a esta área y a la empresa de manera general.

Presta atención a los clientes internos o externos que solicitan información y realiza los trámites necesarios para la obtención de los servicios especiales de la empresa.

Plan de Estudios

Fundamentación

• Ética y Transformación del entorno

• Herramientas de Secretariado

• Análisis de Información

• Administración de Documentos

• Modelo de Formación

• Trasversal (Fundamentación)

Informática

• Introducción o la lnformática

• Procesodor de Texto

• Hoja Electrónica (Excel)

• Diseño Gráfico

• Práctica Empresarial

• Modelo de Formación

• Trasversal (Sistemas Tecnológicos)

Aplicativo

• Emprendimiento y Empresa Ismo

• Correspondencia

• Archivo

• Cultura Física

• Prueba de Velocidad

• Seminario de Perfeccionamiento

• Práctica Empresarial


Sedes: Mocoa, Puerto Asis, Orito, Sibundoy

Jornadas: Diurno - Nocturno - Sábados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistencia de Gerencia

Precio a consultar