Asistente Administrativo y Gerencial
Capacitación
Semipresencial en Bogotá y Manizales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado de Asistente Administrativo y Gerencial aplica sus conocimientos en Administración de recursos, registro de movimientos económicos, manejo de agenda empresarial, sistematización de información, asistencia a las áreas de gerencia, organización de eventos empresariales y de etiqueta, así como funciones secretariales. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Administración y secretariado. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Andap - Academia Nacional de Aprendizaje: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Abril de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas. Andap - Academia Nacional de Aprendizaje dicta cursos de Administración y secretariado desde 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Organización de eventos
- Administración de Empresas
- Asistente
- Gestión administrativa
- Ofimática
Profesores
Francisco Gomez Gomez
Docente
Programa académico
Presentación
Misión
Capacitar con calidad y en forma integral, propiciando el desarrollo en los diferentes campos del saber, formando ciudadanos idóneos a fin de promover su progreso personal y de la sociedad.
Asistente Administrativo y Gerencial
Perfil laboral.
El egresado de Asistente Administrativo y Gerencial aplica sus conocimientos en Administración de recursos, registro de movimientos económicos, manejo de agenda empresarial, sistematización de información, asistencia a las áreas de gerencia, organización de eventos empresariales y de etiqueta, así como funciones secretariales.
Módulos de Formación
Módulo A
Ofimática
Venta de Productos y Sevicios
Módulo B
Coordinación de Actividades Gerenciales
Análisis y Producción de Información Administrativa
Módulo C
Administración de Recursos Físicos
Gestión Contable y Financiera
Módulo D
Administración de la Relación con el Cliente
Protocolo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Asistente Administrativo y Gerencial