Asociación Española de Mediación

Opiniones sobre Asociación Española de Mediación (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Victoria Herreros Marias

21/02/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Es un curso que además de enseñarte como ayudar a las personas, te aporta mucho a nivel personal y a saber como gestionar diferentes aspectos a nivel emocional.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

La Asociación Española de Mediación es la primera institución de mediación de ámbito nacional reconocida por el Ministerio de Justicia. Somos pioneros en la mediación en España y organizamos los primeros simposio y congreso internacional de mediación en España.

ASEMED ha actuado como asesora en mediación y resolución alternativa de conflictos para el Ministerio de Justicia y ha presentado propuestas de ley al mismo para la modificación de la ley vigente en mediación, así como para la creación del primer colegio profesional de mediadores en España.

ASEMED es pionera en la formación en mediación en España de acuerdo con la ley 5/2012, que es la que se encuentra vigente en todo el territorio español.

Tenemos el único programa de mediación penitenciaria en España, en colaboración con la Secretaría de Instituciones Penitenciarias, así como un programa de mediación escolar que cuenta con numerosos colegios e institutos adscritos de toda España, públicos y privados por igual.

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asociación Española de Mediación