Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Profesionales con título en áreas de las Ciencias e Ingenierías y profesionales de otras áreas con conocimientos en física y matemáticas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Dedicando 18 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ingeniería de plásticos, logística de productos peligrosos y ingeniería de cerámica, cemento y vidrio sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Física enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero de Materiales. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 55 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Física desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿cual es el proceso de admisión?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te pedirán unos documentos y luego se hace toda la validacion

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales con título en áreas de las Ciencias e Ingenierías y profesionales de otras áreas con conocimientos en física y matemáticas.

Perfil del egresado

El egresado tendrá una sólida formación teórica y experimental para el campo de la docencia a nivel básico y medio.

Objetivo

Formar profesionales en las líneas básicas estructurales de la astronomía, actualizar sus conocimientos y profundizar en ellos. Capacitar en metodologías específicas, desarrollar habilidades y destrezas para resolver problemas particulares y realizar observaciones útiles al conocimiento astronómico, además de posibilitar la formación básica en investigación.

Observaciones

El programa se encuentra en evaluación, temporalmente cerrado y con posibilidad de transformarse en una maestría profesional.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 150

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Astronomía

Precio a consultar