Especialización

En Mocoa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Mocoa

  • Duración

    12 Meses

Examinar, evaluar los programas de control interno existentes en la organización. Dirigido a: Esta Especialización está dirigida a Contadores Públicos, Administradores de Empresas y Financieros, Economistas, Ingenieros Industriales, y Profesionales que se desempeñen en el área administrativa. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Mocoa concede a sus estudiantes su titulación en Especialista en Auditoría Integral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Auditoría de empresas para poder crecer en su trabajo actual de Financiero o Contador. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Instituto de Educación del Putumayo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Auditoría de empresas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Calle 9 No. 7 - 45

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

La Especialización de Auditoria Integral se va a dictar para el segundo semestre de la vigencia 2020? Requiero toda la informacion al respecto. Muchas gracias

Dora Lilia O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola que tal, con base en mi experiencia en el uso de la plataforma, te sugiero que dejes tus datos en "pedir información" para que así el centro se ponga en contacto contigo y te de todos los detalles

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

Los estudiantes, contarán con un perfil profesional que los describe como especialistas en Auditoria Integral con competencias para :

Evaluar controles internos, diseñar planes de auditoría, recolector, analizar y validad información atinente o los objetos a auditor en las áreas de lo organización, mediante la aplicación eficiente y eficaz de instrumentos y metodologías que lo conduzcan a la emisión de juicios y dictámenes sobre los procesos financieros, económicos, de control, de gestión orgonizacional.

Recomendar, asesorar, supervisar procedimientos de auditoría acorde a las políticas y procedimientos organizacionales.

Examinar, evaluar los programas de control interno existentes en la organización.

Horarios de Clases: Tutorías cada 20 días ( Viernes y Sábados)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditoría Integral

Precio a consultar