Curso actualmente no disponible

Auditoría de Sistemas

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

La Especialización en Auditoría de Sistemas proporciona los conocimientos necesarios para identificar los riesgos y diseñar controles en un ambiente computarizado, realizar la evaluación independiente del sistema de control y liderar el departamento de Auditoría de Sistemas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: La Especialización de AUDITORÍA DE SISTEMAS está dirigida a Ingenieros de Sistemas, Auditores, Revisores Fiscales, Jefes de departamentos vinculados a las áreas de control, auditoría o sistemas con amplio conocimiento en Sistemas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAFIT: este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Auditoría de empresas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Dominarás todo lo relacionado con: software de contabilidad, gestión administrativa de auditoría y valoración de empresas capacitándote para un desempeño profesional de Auditoría de empresas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Fiscal. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el título de Especialista en Auditoría de Sistemas. Otra fuente de información son los testimonios de los ex alumnos del centro. Aprovecha las 3 reseñas de cursos que ellos redactaron para interesados como tu. Universidad EAFIT viene desarrollando cursos de Auditoría de empresas desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría
  • Informática
  • Auditoría de sistemas
  • Fiscal
  • Eficiencia
  • La efectividad
  • La economía
  • Calidad
  • Calidad ISO
  • Calidad iso 9001

Programa académico

Objetivo:

El objetivo de la Especialización es lograr que sus egresados:
  • Adquieran un conocimiento amplio de las metodologías y herramientas necesarias para realizar la auditoría en el campo de la informática.
  • Desarrollen las habilidades necesarias para identificar y evaluar situaciones de riesgo propios de la organización y operación de una división de informática.
  • Desarrollen la capacidad para participar y dar conceptos en el proceso de planeación estratégica de informática aportando el elemento de control.
  • Obtengan el conocimiento necesario para evaluar cualquier tipo de operación y sugerir mejoras para el logro de la eficiencia, la efectividad, la economía y la calidad en los sistemas de información.

Perfil del Egresado:

Profesional:El egresado de la Especialización de Auditoría de Sistemas al culminar el programa, estará en capacidad de identificar los riesgos inherentes al manejo de la información empresarial, proponer los controles necesarios para manejar dichos riesgos, construir un modelo de seguridad informática, evaluar la administración de los recursos informáticos y gerenciar efectivamente el área de Auditoría de Sistemas.


Ocupacional:El auditor de sistemas se desempeña como integrante del equipo de revisoría fiscal, de auditoria interna, o de auditoria de sistemas, igualmente como asesor independiente y consultor en el proceso de evaluación de los riegos y la calidad de la tecnología de la información.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditoría de Sistemas

Precio a consultar